Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.113 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante Hanna Fusion está buena la comida y con una excelente atención de Oscar. Buena variedad de Suhi. Buen ambiente e instalaciones. El plato de Tuna y los Sashimi de atún están muy buenos. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a marcelocD6276ZI
Guest Service Center, General Manager en Paradisus La Perla - Adults Only - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Apreciable MArcelocD6276ZI,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Óscar estará fascinado de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les ha brindado. Será un placer para él y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de Oscar fue lo mejor de la noche. Excelente comida en Bana restaurante. Tiene un ambiente cálido y acogedor. El excelente servicio de Oscar ayudó mucho con la experiencia, la comida, y el ambiente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a F2008CTmarianag

Apreciable F2008CTmarianag,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Óscar de nuestro restaurante Bana estará fascinado de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les ha brindado. Será un placer para él y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Una vez más tuve la gran satisfacción de degustar la excelente cocina de Bana Fusion a cargo de su Gran Cheff "CARLOS MAY". Simplemente EXTRAORDINARIO!! Muchas gracias Carlitos!!! 100% Recomendable para todos los gustos y paladares. Atencion personalizada.

Consejo sobre habitaciones: SWIM UP!! O de acuerdo a sus necesidades contactar previamente para verificar que la habitación que necesitan esté disponible.
Agradécele a Flor de Maria L

Apreciable Flor de María L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Nuestro chef Carlos May de Bana estará fascinado de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les ha brindado. Será un placer para él y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Toda la acomodacion fue de primera. Nos trataron como reyes y los amenities fueron de primera. Cesar estuvo pendiente de cada detalle de nuetra estadia. Tremendo servicio above and beyond. Definitivamente volveremos.

Agradécele a Erick O

Apreciable ErickO20,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. César estará fascinado de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les ha brindado. Será un placer para él y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a nuestra Luna de Miel a Paradisus La Perla. Nos atendieron Ismael y Gresli en el restaurante Hadar. Que maravilla de servicio. Son genial, respetuosos y siempre alegre. Regresaremos por ellos!

Agradécele a deleondavid08

Estimado Deleondavid08,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Gresli e Ismael de nuestro buffet Hadar estarán fascinados de saber que han sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les han brindado. Será un placer para ellos y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.