“Qué lugar!!!”

Casa Rivieras
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 67 de 1.603 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 8 - USD 21
Descripción: Casa Rivieras, fusión de culturas y sabores de las Rivieras mexicanas y europeas que deleitarán tu paladar con platillos caseros con un toque Gourmet.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio, la comida y la coctelería estuvieron más que excelentes. El ambiente interior es muy bonito y moderno.

Agradécele a jorgeandr_sa362

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida como siempre muy rica y nuevos sabores, la atención muy buena, y me encanta la decoración de lugar, es un ambiente muy agradable y confortable, sin duda es uno de mis lugares favoritos en Playa del Carmen

Agradécele a Jadad05
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo y el servicio fue espectacular muy amable la señorita que nos atendió y se agradece mucho ya que es difícil encontrar un lugar donde te traten bien y busquen soluciones para que el cliente esté lo mejor posible.

Muchas gracias a Ericka y Fernando por hacer nuestra comida más especial con su amabilidad.

Agradécele a AdrianaGL9
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la atención del personal fue increíble, incluso se esmeraron en prepararnos unas bebidas que no tenían en su menú pero al tener los ingredientes lo resolvieron de excelente manera. El chamorro es delicioso!

Agradécele a jonathancandela
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos porque queda muy cerca del Hotel donde nos estabamos hospedando y estuvo muy bien el ambiente, tranquilo, y la atención de la mesera fue excelente! Menu variado.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Ricardoboyd