Lo más destacado según el crítico
NO TE VAS A ARREPENTIR

Realicé el tour del río subterráneo, es maravilloso el lugar, el guía tiene toda la experiencia, te... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días

desde USD 106,53
desde USD 139,00
1.762 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Siendo sincero cogimos esta excursión a través de otra empresa de rebote por rellenar un día que teníamos suelto y era la más económica. Sin ninguna esperanza puesta en ella pero por disfrutar de una ruta en quad por Mexico. Pues todo lo contrario la ruta en quad muy divertida pero nuestra sorpresa fue bajar a ese cenote subterráneo y ver lo precioso que es… No me puedo olvidar de Simone nuestro guía, una persona que disfruta haciendo su trabajo y que es capaz de transmitírtelo a ti nos hizo recordar esa excursión como una de las mejores gracias. No me puedo olvidar de Giovanni y Alessandro que aunque el idioma no nos lo permita con una sonrisa y con lo que hablaban en español nos hicieron reír un rato. Repetiríamos seguro.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Txein
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Ha sido una grata experiencia descubrir este grupo de personas con las que compartir un momento increíble y mágico. Todo un placer conocer esta pequeña familia que cuida y comparte todo lo que viven y experimentan en su día a día.
Mi pareja y yo quedamos alucinadas de su manera de sentir, pensar, transmitir y vivir.
Una aventura que repetiría una y mil veces cada vez que vuelva a ese bonito Pais.
Cuidado continuo hacia la persona que los visita para que gocen y experimenten de una manera óptima esa experiencia.
Realmente una aventura increíble para recordar y rodeada de un personal increíble.

Gracias a todo el equipo por seguir manteniendo ese pequeño rincón mágico del planeta y por hacer que personas como yo y mi chica podamos disfrutarlo como o hicimos.

Un placer, y hasta la próxima chicos!

Agradécele a 252ariadnaj
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien!! La experiencia del Río subterráneo ha sido increíble!! Gracias a todos pero sobre todo a Jesús nuestro guía. Inolvidable!!

Agradécele a manrix1977
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022

Excursion super clompeta! Es una excursion de 3 horas pero merece la pena 100x100. La ruta con kuats super divertida! Nos ha tocado con giovani y bosh y madre mia! Gente de 10!!!!!super divertidos y super aplicados en su trabajo,estan muy pendientes de sus clientes y te hacen una aventura super divertida! Despues de los kuats,toca duchita y cenote.........ese cenote no tiene palabras para describir lo bonito que es! Bosh bajo con nosotros y es increible la sabudiria,la inteligencia y la energía positiva que desprende ese super hombre,nos ha dado mucha paz y mucha seguridad!
Luego hemos tenido un super fotografo ( paolo ) con una buena vibra y super bueno en su trabajo,hace unas fotos buenissimas! Un recuerdo para toda la vida. Desde aqui os queremos agradecer el dia de aventura,de risas,de aprendizaje,de seguridad que nos habeis hecho pasar,vamos a estar agradecidos toda la vida. BOSH,GIOVANNI,PAOLO,CAMPELL,como decimos en españa! Soys la put.... polla!!!!!! Seguir haciendo lo que haceis porque lo haceis de 10! Ana y tiny.

Agradécele a N7690LYanac
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Recorrido en quad por la selva y después visita a un rio subterráneo precioso, lo hemos pasado genial. Gente muy acogedora, muy implicados con preservación del entorno y que dan confianza total. Una experiencia totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a marta j