“Me encantó la comida! Servicio del mesero MAL”
Opinión sobre: Aldea Corazón

Aldea Corazón
Reserva con OpenTable
Aldea Corazón no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 86 de 1.331 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Mexicana, Saludable, Bar, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo restaurante, fuimos a desayunar para festejar el cumple de mi abuelita y de verdad quedamos encantados con la comida y el lugar. Lo único que no nos gustó fué la atención del mesero Christian, tiene muy mala actitud y fué muy grosero en el "servicio". Eramos un grupo de 16 personas y coincidimos que al chico no le gusta atender a mexicanos o si esa era la actitud incluso para extranjeros, pues que mal que mantengan ese tipo de personal. Por cierto los ayudantes del mesero fueron muy amables y atentos.

Agradécele a Génesis C
Azotea G, Director de Relaciones Públicas en Aldea Corazón, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Agradecemos su visita a nuestro restaurante. ¡Esperamos su visita nuevamente!

Escribe una opiniónOpiniones (1.032)

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi mujer y nos llevamos una muy linda sorpresa. Desde la 5ta Avenida no se aprecia pero al fondo tiene una selva muy linda entre la que se ubican las mesas. Cenamos en un ambiente muy cálido y lleno de velas. La comida también fue muy buena y abundante y el precio no es elevado además de hacer sido muy bien atendidos.

Agradécele a GusBonnet

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fuimos a este restaurante por unas magnificas criticas que leímos en internet y la verdad no defraudó. Está algo escondido y difícil de encontrar en el laberinto de locales que existen en la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen. Una vez dentro bajamos hasta una mesa a lado de un cenote escondido en el propio restaurante. La iluminación es muy tenue a base de velas y el ruido del agua y la penumbra lo convierten en un sitio muy especial.
La comida estuvo francamente buena. Comimos varios ceviches verde a base de pescado y tacos arrachera de carne y tacos de pescado, Todo super fresco y muy bien cocinado. Lo regamos con cerveza Victoria. De postre unos helados.
Los precios son contenidos y el servicio muy atento.

Agradécele a Paco_Irene

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Un excelente lugar para sentirse en medio de la naturaleza que ofrece la region, la comida es deliciosa, y va de acuerdo al precio fijado, realmente son platillos abundantes... ya que vivo aca, no dudare en llevar a mis visitas ahi y recomendar a todo el que venga. La atencion por parte de todos es excelente igual, te hacen sentir en casa, un agradable tiempo que tuvimos gracias a Rolando Ortega que nos atendió mas que perfecto... Ya quiero volver...

Agradécele a acoronel12
Traductor de Google

Good day!

Thank you very much for visiting our restaurant. We hope to have your visit again soon!

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, bonito Porque esta construido sobre un Cenote. Pero el precio es bastante alto, para una comida que podría mejorar. Estaba todo muy limpio, la atención fue buena pero los platos fuertes me quedaron debiendo un poco más de sabor. Si pagas algo costoso esperas perfección culinaria y creo que en ese aspecto si me quedaron debiendo un poco. La propina no es voluntaria, es del 10%. Hay que mejorar

Agradécele a Ladypinkcali