Se escribió una opinión 20 de agosto de 2012

Considero que no es de 3 estrellas para la zona, es mas bien 1 estrellas, lo malo:mucho ruido toda la noche, no es para familias con niños. no pude dormir en 5 noches. atencion de recepción pesima. no comunicación. ninguna explicación. desayuno pobre los 5 dias el mismo menu de desayuno. sin opciones. deberian sacarlo de ofertas booking.
ana
argentina

• Estadía: agosto de 2012, viajó solo
1  Agradécele a anabernardi
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2012

Considero que no es de 3 estrellas para la zona, es mas bien 2 estrellas, lo malo:mucho ruido toda la noche, no es para familias con niños, toallas en mal estado, no tienen club de playa propio, es de un 3ro, te rentan las toallas, no te respetan lo acordado con besday por ejemplo para 2 adultos y 2 menores en 2 camas matrimoniales por lo menos, hasta que reclamas, las camas ya son muy viejitas,no te dan control de tv, desayuno americano, es muy pero muy pobre. Noi me volveria a quedar ahi, ni lo recomendaria para el precio que me dieron.....

Lo unico bueno, es que queda centrico.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 30 de junio de 2012

Si quieres descansar es un hotel ruidoso ya que por su buena ubicación, se escuchan todos lis antros y retumba el sonido en tu habitación!
Desayuno pobre!

• Estadía: diciembre de 2011
Agradécele a Lupisss
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2012

hice una reserve en el cohiba con 15 dias de anticipacion mediante hostelbrooking, y tuvieron un problema con la pag. el dinero del deposito figuraba en pantalla y asi y todo toda la respuesta que me dieron la gerenta claudia fue te tenes que arreglar con la pagina , y buscarte un hotel a las 00 horas buscando un hotel . al otro dia regrese para arreglar mi reserva del 10% y me dio la misma respuesta e incluso ningun tipo de ayuda , en sintesis tuve que arreglarmelas solo en playa del carmen. y el hotel JAMAS se hizo cargo de mi reserva ni de alojarme en algun hotel , pesimo pesimo NO LO RECOMIENDO .

Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2011

Debido al que el hotel se encuentra en el area de los antros, pues...no te deja dormir, pero si tu eres de los que no duermen este hotel te encantara, yo lo reserve por economico ya que mi objetivo solo era ir a dormir ya que hibamos a salir todos los dias que reservamos para ir a xcaret, explor...pero ni con lo cansado que llegabamos podiamos dejar de oir la misica, lo unico rescatable es la señorita que nos servia del desayuno continental que hiba incluido, porque ni el personal de recepcion fue amable, solo se concretaban a contestar si...no.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a aniled