USD 188
  • Desayuno incluido
Pelicano Inn(Playa del Carmen)
USD 94
  • Frente al mar
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Hotels.com
  • Piscina
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 122
USD 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 665
Melia.com
USD 405
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2013

Me instale por tres noches en ese hotel por recomendación de un agente de Bestday, según esto me dijeron que estaba muy bueno y tranquilo. Llegamos al hotel como a las 11 de la noche y estaba la música de las discotecas a todo lo que daba, mínimo habia, y sin exagerar, 8 discotecas al rededor incluyendo el bar que tienen abajo que de igual manera ponen con el sonido a todo lo que da. Más que un hotel para descansar es un hotel para no formir. La primera noche eran las 4 am y no podiamos dormir por el ruido que se escuchaba de las música de todas las discotecas. Nos fuimos a quejar en la recepción y solo nos dieron un par de tapones para los oidos y que igual con eso podriamos dormir. El hotel nunca menciona en su página que tiene cerca ese número de discotecas. Las habitaciones no valen lo que cuestan, la ventana del baño se estaba cayendo, el aire acondicionado solo enfriaba en la noche. Si quieren un lugar donde no descansen y amanezcan más cansados de como se acostaron pues este es el bueno. Como conclusión este hotel es el peor que me ha tocado en mis viajes y viajo bastante. NO LO RECOMIENDO, NO LO USEN ES PÉSIMO.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 2 de junio de 2013

El hotel tiene excelente ubicacion.
lo malo es que se encuentra en la esquina de todo el bullicio, si vas de party a la ciudad es bueno pero si piensas dormir bien no lo lograras. No sirve el aire acondicionado, y el abanico esta solo con la velocidad mas baja lo cual el cuarto se vuelve un infierno, la habitacion es limpia y atienden bien.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Ed C
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2013

me hospedé una noche (22 marzo 2013), me quedó comodo por el precio (sigue siendo alto por el hotel que es) para ir a una boda y regresarme a Cancún el dia despues.
- a la recepcion hubo un chico amable y profesional: nos avisó (antes de pagar) que el area es ruidosa.
- el desayuno incluydo fue muy sencillo (diria basico), pero decente (pan tostado, jugo, mantequilla en porción, muy poca selección de mermeladas).
- la habitacion # 5: un desastre (balcón con barandal roto (ojo: podrian entrar ladrones por ali, porque confina con areas ajenas al hotel), mal olor de coladera, sabanas con manchitas, aparencia vieja en general...etc).
- en la noche NO pudimos dormir, pero eso YA LO SABIAMOS.
- lo que no sabiamos, era que TAMPOCO EN LA MAÑANA PUDIMOS DORMIR (el taladro pneumatico de los albañiles que estan reparando el edifico de al lado "los danzantes" no nos dejó dormir y empezó a las 08:00am).
- ademas las personas de servicio (camarista u otro papel) estaban hablando fuerte en frente de nuestra habitacion.

no creo que regresaré a este hotel, a menos que me regalen la estancia (y para aceptar deberia estar en muy mala situacion economica)

Consejo sobre las habitaciones: la #5 esta en malas condiciones
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a GerenciaBa_Gral
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2013

Considero que el Cohiba es un hotel excelente que da real valor por tu dinero, al momento que desees reservar debes verificar que este hotel esta ubicado en el corazon de la vida nocturna de Playa del Carmen, por lo cual, en las noches las habitacion no son nada tranquilas, yo, a pesar de no ser antrero, podia descansar comodamente pues sus habitaciones son limpias, seguras, con los servicios necesarios, nos tuvieron que cambiar de habitacion aunque entiendo que ningun establecimiento esta excento de alguna falla, sin embargo el chico que estaba en recepcio en la tarde-noche nos obsequio una botella de delicioso vino tinto a nombre del hotel como una cortesia por dicho inconveniente. Pasamos 7 dias en el hotel y no nos arrepentimos de nada, el personal en general, fue muy amable con nosotros, el dia que esperamos nuestros respectivos vuelos de regreso a casa nos guardaron el equipaje para poder salir a dar nuestro ultimo paseo en esa estancia. Si deseas un lugar realmente tranquilo, definitivamente Cohiba NO es para ti, si deseas un lugar donde seas bien tratado y den el justo valor por tu dinero y en medio de la fiesta de Playa del Carmen, no encontraras mejor lugar, felicitaciones a todo el staff del Cohiba.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerden, Cohiba = Fiesta y buen precio ademas de buen servicio. Si solo vas a dormir, hay muchas mas opciones en los alrededores. Un consejo, pide de las habitaciones de atras, son mas tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a AlejandroRobledo
Se escribió una opinión 29 de enero de 2013

Si quieren pasar un buen rato en Playa del Carmen, por favor no renten este hotel, no tiene nada que ver con el ruido. Rente el hotel para 4 días a través de Best day, tipo de habitación superior y la pague por adelantado. Cuando llegamos la recepcionista nos dio una habitación estándar diciendo que eso decía la reservación, al mostrarle los documentos donde indicaba que era superior ella quiso engañarnos diciendo pues esa también es superior ( pero por supuesto no tenia las características de la superior como es el frigo bar, una sala de estar y una cama Queen size), además no dejo entrara a mi esposo al baño, el espero hasta que nos signara habitación y eso tardo como media hora a pesar que se le dio el número de confirmación y el nombre de reservación. La verdad es que pedimos el reembolso y nos salimos de ese hotel que definitivamente no vale ni la mitad de lo que pagamos por la habitación. Si ya tenían la reservación para que sobrevenden? y ¿Qué hotel no tiene un baño en la recepción?, lo peor es que te quieran ver la cara de tonto diciendo que la habitación es de cierta categoría cuando en realidad es la más baja. Ni hablemos de la limpieza que el baño no estaba nada limpio.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Veronica_hergo