Hotel Cohiba
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 804
  • Estacionamiento gratis
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
USD 285
Bookit.com
  • Piscina
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
USD 489
USD 412
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 1.208
USD 252
USD 231
USD 682
USD 466
  • Desayuno incluido
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
USD 480
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 1.475
USD 1.327
USD 453
USD 224
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 131
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado los primeros días de Enero 2016, iba con el temor del ruido, etc. Sin embargo en la habitación que estuve (12) el ruido llegaba muy despacio, no retumbaban las ventanas ni nada, habitación amplia, cama cómoda, el servicio por parte de TODOS los empleados excelente, lo recomiendo ampliamente, cabe mencionar que yo no iba en plan de fiesta y pude descansar sin problema!

Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 13 noviembre 2015

Justo en la fiesta de playa del carmen, y aunque por el sonido para ser lo mismo estar afuera que adentro, si vienen de antro es perfecto! El personal atento pero no en todos los casos, el recepcionista nocturno es un prepotente, los demas todos muy agradables, el hotel limpio y amplio y sin olvidar que esta a 30 mts de la playa, saludos

Consejo sobre las habitaciones: Solo elegir el hotel si se tiene el sueño pesado o si la idea es antrear
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mgcriso
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Fuimos con una reserva de 7 noches desde Argentina, el hotel nos pareció bueno, al llegar nos ofrecieron tapones para los oídos como obsequio. al llegar la noche nos dimos cuenta para que era el obsequio los motivos, el ruido ensordecedor que comenzó a las 20 hs hasta las 05:00 am .Imposible dormir, las paredes tiemblan con el vibrar de los parlantes, el volumen del televisor al máximo y apenas lo escuchabamos,al otro día decimos ir a buscar otro hotel, ésto no es una exageración es lo que vivimos, 'este hotel es para gente joven que vive de noche y duerme de día (es la parte que no sabiamos). No quiero decir que el hotel es malo, pero no lo recomiendo para descansa, no pregunten que pasó con lo invertido,ésto lo escribí para que otras personas no les pasen lo mísmo.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a osvaldo juan p
Se escribió una opinión 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y recién remodelado, muy buena opción si vas con tus amigos o pareja a disfrutar de la vida nocturna. Está bien ubicado si quieres salir a los antros ya que se encuentra rodeado de los más visitados: "La vaquita, Abolengo y Mandala". A dos cuadras se encuentra CocoBongo. Te ofrecen la entrada a Mamitas Beach de cortesía por hospedarte ahí.
Sólo te ofrece desayuno continental, y si no quieres gastar en restaurantes tiene la ventaja de que hay supermercados muy cerca y no te prohiben entrar con alimentos.
Por supuesto que al estar rodeado de antros, las noches siempre son muy ruidosas y no es una buena opción para los que buscan relajarse y descansar.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Anahi S
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

en general me gusto el hotel, se ve que lo acaban de remodelar, las habitaciones agradables.

lo bueno: las instalaciones remodeladas, camas comodas, buena presion de agua

lo malo: SU UBICACION, esta ubicado en el corazon de los antros, se nota que los propietarios de este hotel son los mismos propietarios de las discos ya que al estar entre ellas si tienes el sueño ligero no podras dormir mas que en el dia.
NO tiene estacionamiento, y debes dejar tu vehiculo con la bendicion de dios estacionado en la calle o pagar algun estacionamiento privado, ademas deben informarse de como poder estacionar el vehiculo sin violar la ley de transito ya que si no se informan y lo estacionan mal, les quitan las placas al vehiculo y deben pagar infraccion para poder recuperarlas (no fue mi caso por que pregunte antes y me dijeron eso).
NO tiene restaurante, lo unico que incluyen es desayuno continental, y lo puedes tomar en la terraza del hotel, si quieres comer y cenar tendras que buscar restaurantes cerca.

En resumen, el hotel NO es familiar, deberian poner en su pagina web o en estos sitios la advertencia, no es culpa del hotel tener esa ubicacion, pero si es culpa del hotel no advertir a los usuarios que tipo de hotel es.

CONSEJO: Lean los papeles que el hotel les da al ingresar ya que ahi viene explicito que es un hotel ruidoso y que no hay devoluciones, si ustedes firman sin leer no se quejen luego...

Consejo sobre las habitaciones: Este Hotel es solo para Adultos NO es Familiar!!!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MrPZS