Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

La peor experiencia de mi vida con respecto a un hotel. Pagué 9 noches de las cuales sólo estuvimos alojados la primera y al otro día decidimos buscar otro hotel. Obviamente perdiendo el dinero que habíamos pagado porque te cobran todo por adelantado y no te reconocen un centavo (lo habíamos pagado desde Argentina). Literalmente, es como si la cama estuviese dentro de un boliche (antro) y es real que te dan tapones para los oídos. Si van en plan de salir todas las noches y no dormir nunca, es perfecto. A nosotros nos arruinaron las vacaciones y la gerente (que es la misma de grupo Mandala) cero predisposición en colaborar con la situación.
Por la mañana abundaba el olor rancio a bebidas alcohólicas y la música comienza de 19 a 05 hs FUERTE. El desayuno muuy pobre y la señora que lo sirve muy amorosa (lo único para destacar).
En Mamitas Beach por mas que el hotel te dé pases, tratan de no darte las reposeras (camastros) para priorizar a los clientes que pagan. Casi que te obligan a consumir algo (muy caro) y no se puede entrar con alimentos y bebidas, fuimos una vez y terminamos sentados en la arena.
La ubicación del hotel está bien pero en Playa del Carmen todo queda cerca por lo que no es imprescindible. En fin, hotel Cohiba, la peor decisión para unas "vacaciones"

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy ruidosas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Marianela L
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desgraciadamente nos tocó vivir la peor experiencia en un hotel que hayamos vivido.
Mi mujer dejo el anillo de matrimonio en el velador por qué salimos apurados y al volver no estaba, al preguntar por la gerente, éste no estaba en el hotel ni nadie que pudiera hacer algo y ayudarnos.
La respuesta es que las cámaras se verían al otro día.
En la vista a las cámaras se fijaron en si mi mujer tenía o no anillo al salir de la habitación y determinaron que por falta de calidad de la era imposible ver bien si tenía o no puesto el anillo y no se fijaron en quienes entraron o salieron de la habitación.
Nosotros esperábamos más ayuda de parte de la gente del hotel pero al ser un robo fuera de la caja de seguridad no se hicieron mucho problema y si bien buscaron el anillo en ropa de cama y e partes del hotel, lo peor de todo es que nos pusieron en tela de juicio a nosotros, cuestionándonos por si estábamos seguros de que ella llevo el anillo o no a Playa del Carmen o si lo dejo en el velador o no.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a AndyP2695
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Las habitaciones lindas y limpias, la atención de la mujer que atiende el desayuno y de la mucama son excelentes. Está cerca de la quinta avenida, la zona es muy segura.
El ruido de los antros que están en los alrededores es muy fuerte, si se va a descansar, por las noches es muy difícil. La playa Mamita´s, para la cual te dan pase libre, es muy concurrida, demasiada gente.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de todo, pero demasiado cerca de los antros.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tony S
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, habitaciones limpias, amplias y cómodas, el baño también muy bien. El desayuno fantástico, la internet bastante mala, todo esto ya no tiene sentido porque de verdad y literalmente NO SE PUEDE DORMIR, es como tener la cama adentro del boliche.... insoportable.... no es un lugar para descansar

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a moniqui23
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es algo como para ir a desocuparse con algun numerito de esos que van de rebusque en los antros que abundan alli y si ya no te da tiempo de buscar algo a la mano.muebles viejos la tele de esas antiguas,el wifi es malisimo,no hay acensores y el ruido en las noches es infernal.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgeto