19.580 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este ha sido mi destino en Playa del Carmen durante los últimos 10 años y sigue siendo un excelente lugar para venir a descansar y disfrutar de un excelente servicio al cliente. Venden paquetes de todo incluido y vale mucho la pena si estás todo el día en el hotel. Al estar a un lado de Xcaret, tienes acceso preferencial al igual que un precio más “económico” que al público.

2  Agradécele a vianmorbid
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

¡Gracias por elegirnos año tras año como su hogar durante su visita a la Riviera Maya! Y gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña y describir su maravillosa experiencia durante su estancia con nosotros.

Nos hace muy feliz el saber que logramos satisfacer al máximo sus vacaciones una vez más y que salieron encantados por las atenciones especiales por parte de todo nuestro equipo, la excelente calidad de nuestros alimentos, bebidas, instalaciones y cada detalle de nuestro hotel y sobre todo que disfrutaron la fecha especial en familia.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto una vez más en esta su casa para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

El hotel tiene excelentes instalaciones y habitaciones , muy limpio y bien decorado , los animales y zonas verdes caen bien en toda tu estadía , nuestra habitación estaba en el tercer piso y en el balcón se podían ver monos y aves. La comida completa y con muchas opciones , la pizzeria toda la noche es un plus, en el buffet todos fueron muy serviciales ( especialmente el señor Carlos). el encargado de limpiar la piscina al frente del edificio #19 y canchas de tennis muy buena persona y muy servicial. La encargada de las actividades recreaciones nos atendió rápido y eficiente. La encargada de la información del edificio #21 la Sra. Valentina, David, y Guillermo siempre nos recibían con una sonrisa y se encargaban de respondernos todas las preguntas que teníamos. La señora que se encargada de la limpieza en el piso 3ro en el edificio #21 siempre estuvo muy atenta de tener nuestro cuarto limpio y bien surtido, también hizo todo lo posible para dejarnos en nuestro cuarto los insumos que le solicitamos. Muy contentos de nuestra estadía en estas instalaciones. Me sentí muy segura ya que en todos momentos era obligatorio usar tapabocas y siempre y el hotel es tan grande que puedes conservar el distanciamiento necesario. Lo recomendamos mucho.

Consejo sobre habitaciones: En los Tercer pisos puedes observar a los monos en los arboles
1  Agradécele a O1269SFmelissar

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para compartir su experiencia con los viajeros.

Nos encanta leer que han tenido un tiempo maravilloso en el hotel y disfrutaron del servicio. Nuestros empleados trabajan duro día a día para asegurarse de brindarles la mejor experiencia durante su estancia con nosotros. Especialmente en estos tiempos difíciles, trabajamos aún más duro para asegurarle seguridad y protección, ya que su salud y satisfacción es lo más importante para nosotros.

Le aseguro que compartiré sus comentarios con nuestros miembros del staff, les llenará de orgullo saber que dejaron huella en sus vacaciones.

¡Nos encantaría recibirlos una vez más en el futuro para otras vacaciones espectaculares!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Playa privada atención de primera , interacción de juegos sobre todo el de las herraduras la Srita Melissa Deciano explica muy bien y una atención sin igual ,por otro lado siempre en contacto con la naturaleza

1  Agradécele a Juperezc
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchas gracias por elegirnos como su hogar para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Nos encanta leer que el equipo de animación fue parte de esta experiencia durante su estancia. Ya que trabajan muy duro para ofrecerles diversas y divertidas actividades durante todo el día para toda la familia.
Con gusto compartiremos sus comentarios para seguir motivándolos a que sigan haciendo su trabajo de manera dedicada como lo hacen hasta ahora.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio Roman diaz del snack y el chef del snack excelente atencion y Miguel del restaurante de cortes los mejores súper atento con todos, super recomendado el hotel. Excelentes vacaciones!!!!

1  Agradécele a A3407QYeduardoc

Muchas gracias por elegirnos como su hogar durante sus vacaciones en la Riviera Maya.

Nos llena de orgullo el saber que nuestros colaboradores son mencionados por su amabilidad y atención personalizada que tuvieron con ustedes durante toda su estancia. Trabajamos muy duro para que sus vacaciones sean una experiencia única e inolvidable y sus palabras son prueba de que lo estamos logrando.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Fantástico..!! Muy divertido el aerobics acuático.! Muy divino..!! Todos son súper amables.! Giovanni Gomez y Xiomara Caballero super NiCE.!!!! La playas tan hermosas.! Muy limpio.! No se arrepentirás.!

1  Agradécele a Elydoll

El saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable nos motiva a seguir trabajando duro para seguir ofreciendo recuerdos únicos a nuestros huéspedes.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!