“Super limpio y confortable !”
Opinión sobre: BRIC Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BRIC Hotel & Spa
En el puesto n.º62 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atencio que nos dieron super amable !
Las habitaciones muy limpias y bonitas y el precio se me hizo muy justo y accesible y ahorita misml estoh descanzando en la habitacion viendo la tele, lo unico que se tiene poco de dificultad para encontrar estacionamiento.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Almaro F

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente actitud de la gente del hotel, pequeño, agradable y excelente ubicación, aceptan mascotas lo cual no es fácil encontrar en Playa del Carmen, donde más bien l tendencia es antimascotas, tienen que trabajar más en ello las personas que se dedican a turismo en Playa del Carmen.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jesus v
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable y tranquilo a pesar de estar en un área tan concurrida. La ubicación es más que excelente por quedar prácticamente en medio de todo. Las habitaciones aunque algo pequeñas comparadas a otros hoteles son muy cómodas y bonitas. El desayuno está excelente y la piscina es una buena opción para quedarse descansando en la tarde. En verdad volveriamos a hospedarnos y lo recomendariamo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ceci C
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia tan solo fue por una noche lo cual no quiere decir que no me llenase ya que pude descansar relajarme y también celebrar mi cumpleaños sin planificarlo en el mismo desayuno me sorprendieron mi pareja con el apoyo del chef y personal de Recepcion en obtener un pastel y vela para poder soplar fue todo genial doy las gracias por todo

Estadía: julio de 2017
Agradécele a francisco javie... j
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy agradable, tranquilo. Muy buena atención de los chicos de recepción!!!! De verdad de esmeran a que tengas una estadía muy buena. Efectivamente la habitación está un poco pequeña pero, cada recámara tiene una terraza muy agradable con sillas o puedes colgar una hamaca. Muy limpio! Eso si está! En mi opinión una muy buena opción en playa de carmen! Gracias por sus atenciones hotel the bric!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Son habitaciones muy pequeñas, aunque el trato del personal es muy atento y amable!

La reservación se hizo a través de Booking.com y cabe destacar que el hotel no tiene estacionamiento! También al momento de solicitar factura te dicen que hasta el fin de mes la hacen llegar, cosa que perjudica a los que necesitamos la factura al salir del hotel!

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Yzak V
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Excelente ubicación del hotel Bric, muy buena atención: cálidos, atentos, empaticos. Muy especialmente quien te atiende en recepción, Angel y Arturo. La señora que atiende la cocina y sirve el desayuno (casi siempre incluido en el precio) también muy amable. Algo que no fue tanto de mi agrado fue el desayuno, a los tres días le compartía mi plato a mi esposo.
Encantada y volvería siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, yo me he quedado en la No. 26.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Concepción C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,1 kilómetros
Hotel Riviera del Sol
Hotel Riviera del Sol
N.° 36 de 217 en Playa del Carmen
A 0,8 kilómetros
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 217 en Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 38 de 217 en Playa del Carmen
A 0,9 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 217 en Playa del Carmen

¿Estuviste en BRIC Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BRIC Hotel & Spa

Dirección: 28th Street | Entre 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  45 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 72 - USD 222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BRIC Hotel & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el BRIC Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prisma Caribe Playa Del Carmen
Prisma Caribe Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?