¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.comUSD 180
Traveluro
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 18 ofertas
6.413 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

El hotel es un hotel pequeño y familiar por lo que es muy fácil el acceso a cualquier área y nosotros que veníamos con niños pequeños nos sentíamos más seguros.

La comida le hace falta un poco de variedad en el bufete del almuerzo pero restaurantes japonés e italiano son exquisitos.

Piscinas siempre limpias y el jacuzzi no funciona eso sería un punto malo.

No hicimos actividades con entretenimiento pero los shows de la noche fueron divertidos y entretenidos.
Mis niños de 4 y 7 fueron a las actividades del área de niños y quedaron encantados con la “maestra” Adriana que siempre los invitaba y les tenía paciencia.

Agradécele a MarielaGCasas
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus vacaciones en Playa del Carmen y por compartir sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y que especialmente apreció la atención de Adriana.

De igual forma, apreciamos sus observaciones respecto a la oferta de alimentos en el buffet.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

El hotel un servicio y trato impecable.
Me hicieron sentir como en casa.
Viva México.
Volveré sin duda a esta bonita Tierra, y al mismo hotel.
Los animadores en concreto Moisés, Boris, María, me llevo una buena amistad! Muy buena onda todo el mundo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a A3642ZSalejandroo

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia y que se sintió como en casa. Apreciamos su especial reconocimiento hacia nuestro equipo de Animación.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Acabo de regresar del lugar y quedé muy satisfecho.
Nos recibió mi ahora amigo ÁNGELO que nos trató muy bien.
Todo incluido es mejor pues tiene varios restaurantes muy buenos, bufetes, bares, spa, gimnasio, karaoke, clases de buceo, etc.
Sobre todo que está cercano a lugares que puedes visitar como nos recomendó ÁNGELO para caminar o para bailar. Dependiendo del presupuesto pueden ir al Coyote o a CocoBongo a bailar; hay muchos lugares para vivir la naturaleza del lugar como cenotes.
A partir de ahora, definitivamente, cuando visite Playa del Carmen me hospedaré en este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la piscina está muy bien.
Agradécele a juansU8115LN

Estimado huésped,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, el paquete todo incluido y de la atención.

Estaremos esperando su próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los meseros de los bares son muy groseros , no hay ni música, únicamente la buena atención que tuvimos fue en restaurante mexicano los meseros muy amables y la comida deliciosa la del restaurante mexicano e italiano.

Pero si les hace falta más servicio al.cliente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pamsI5533QN
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen.

Nos da gusto saber que disfrutó de la atención en el restaurante mexicano y de la comida tanto en el restaurante mexicano como en el italiano.

Por otra parte, nos apena que se haya llevado una pobre impresión del servicio en bares.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

La atención del personal en general, la amabilidad y buena disposición tanto con adultos como con niños a la hora de ofrecer atención o recibir alguna pedido, en especial la atención de las animadoras que realizan actividades para los niños, en nuestro caso Adriana que fue muy cariñosa con mis hijos, desde el primer día atenta con ellos y preocupada de recordar sus nombre e invitarlos cada día a las actividades que realizaban y por supuesto que ellos asistían felices ya que todos los participante disfrutan mucho.

El hotel posee distintas instalaciones para que todos puedan realizar actividades a gusto, desde bares en la pileta (piscina) y sector de snack y comida rápida hasta un "bar" en la parte final del hotel con vista al mar para cuando quieres una salida en pareja durante la tarde noche. El hotel se vuelve un lugar realmente disfrutable y el tiempo que estuvimos ahí se nos hizo realmente agradable.

Si uno quiere salir a recorrer las cercanías el hotel presta bicicletas sin costo para el uso personal

Consejo sobre habitaciones: habitaciones superiores tendrán mejor vista
Agradécele a BrunoAmaroU

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus recientes vacaciones y por compartir sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de la atención del personal, especialmente de Adriana.

De igual forma, nos da gusto saber que apreció nuestras instalaciones y la ubicación.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.