3 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 103
StayForLongUSD 92
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Cuando llegue al hotel se me hizo raro que forzosamente tengas que entrar al mar para poder tener acceso al hotel, la recepción por parte de las recepcionistas fue grata.
Reservamos 4 noches el hotel por las actividades que realizamos, Cozumel, cenotes, Xcaret, pero al atardecer del tercer día cuando llegamos al hotel quisimos descansar en la playa(Aclaró las playas son públicas), había comprado un par de cervezas, cuando me encara el mesero fuera del hotel y me dice que no puedo consumir qué está prohibido, le comente que estaba bien que solo tomaría eso y me dice que a él no le constaba que lo hiciera porque no sabia cuántas había comprado, con qué derecho se atreve a decirme eso, a lo pocos minutos llego la recepcionista y me dice lo mismo que no se puede consumir que es propiedad la PLAYA, le comente hasta donde limitaba su Propiedad para moverme a lo cual no decía nada, pedí el correo del gerente y no querían dármelo hasta después de una hora y de insistir me lo dieron nos faltaba una noche quisimos cancelar la noche pero no había reembolso, arruinaron mis vacaciones, al parecer creo que el superviso o gerente nunca se enteraron porque no recibí una llamada de nadie para preguntar cómo estuvo nuestra estancia, antes de llegar a este hotel checa los hoteles que están a un lado son mejores y sin rocas, porque la playa frente al hotel está lleno de rocas no se puede ni caminar. Definitivamente no volveré nunca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Noe A
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia es un hotel viejo, los muebles ya están muy gastados, la pantalla muy vieja, la limpieza es buena, pero al ser un hotel sin acceso a la calle es un poco molesto que siempre que sales lleves los pies con arena y no se diga llegar con el equipaje nadie te apoya, ademas el hotel no tiene casi playa. En cuanto a la accesibilidad se creen dueños de la playa, si no consumes lo de su pequeñísimo bar no puedes ni tomarte una coca en la playa que no se de ellos, ni consumir lo que la gente local te vende. No tiene estacionamiento. Literal es un hotel que no aspira a subir de nivel, súper cuadrados y aún con muchas carencias. Recomendable para solo pasar la noche. Lo que rescato es el servicio de ama de llaves, sin duda ellas si hacen su trabajo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a rebekan2018
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

No tuvimos agua caliente, la encargada de turno me dijo 10 minutos a que suba el switch, me quedé dormido y fue mi esposa y la misma persona le dice una hora, ella le replica si no tengo el servicio devuélvame el dinero, pero eso no!!, pidió hablar con el gerente y no habia gerente. Está bien ubicado que eso es lo que se paga, el resto del personal muy amable. Pero lo que me molestó es que ami me dijeron uina cosa y mi esposa otra. Por 40 us más te vas a un all inclusive.

Consejo sobre habitaciones: frenta al mar esta bien, pero es más caro solo por la vista
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a horazl
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Bueno este hotel, aunque es de 3 estrellas, y tiene muy buena ubicación, esta justo a una cuadra del corazón de la Quinta Av. donde se encuentra el bar FRIDA, y de ahí baja hacia la playa.

Lo malo es el acceso no es muy bueno, ya que se tiene que rodear un hotel antes de asesar a este, le falto que le incluyeran una Servidumbre de paso justo como lo tiene el Hotel Pelícano INN, que se encuentra justo a lado de este, dentro de la playa, pero con la diferencia que el Pelícano si tiene servidumbre de paso, y es un poco molesto, rodear un hotel y más con exceso de equipaje, este hotel no incluye estacionamiento.

Lo maravilloso de este "Hotel Playa Maya", es el desayuno que incluyen es muy rico y delicioso, al igual que los camastros, otra maravilla es que queda justamente enfrente del Mar. y es muy limpio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son más relajantes.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Ethel_Alice
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Viajé con mi familia y me hospedé en le hotel Playa Maya, mi experiencia fue excelente, desde el primer día nos sentimos como en nuestra casa, el personal es muy servicial y estuvo siempre atento a nuestras necesidades, la ubicación perfecta, sobre la playa, desde nuestra habitación podíamos observar el mar, desayunar o almorzar a orillas del mar es imperdible, estábamos a 100 metros de la 5ta. Avenida y cerca de todo.
Pasamos unas vacaciones increíbles.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia