Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y cómoda. El baño y todo en general es muy limpio.
Hay microondas y frigobar, junto con dos aguas de cortesía.
La piscina tiene un tamaño y temperatura adecuada, ideal para relajarse luego de una excursión.
El desayuno incluido se sirve en un restaurante a la vuelta del hotel, con vistas al mar. Se ofrece por persona: 2 tazas de cafe, vaso jugo o plato de frutas, y un plato fuerte (huevos revueltos, hot cakes, yogurt con frutas y cereales, o tostadas con mermelada y mantequilla). El sabor y servicio está ok pero podría ser mas abundante.
El hotel en si es silencioso, pero justo yo fui fin de semana y hubo fiesta en la playa a media cuadra por lo que se escuchó mucha música hasta muy tarde en la madrugada, pero eso no tiene nada que ver el hotel, de hecho yo buscaba un hotel muy céntrico en la 5ta avenida, y la ubicación no podría ser mejor!!
Volvería!

Agradécele a Juliana D
VictorGonzalezC, Gerente en Hotel Vista Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2017

Buen día.

Agradezco su visita a Vista Caribe, es grato saber que quedo satisfecho con las instalaciones y la ubicación.
Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca del Restaurante para poder satisfacer las expectativas de nuestros huespedes.
Espero poder hospedarlo nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Obvio, no es un hotel lujoso, pero tiene lo necesario para que tu estancia sea agradable, esta bien ubicado, a media cuadra de la quinta avenida, y a media cuadra de la playa, bien, la limpieza de la habitación, no hay ruido; el desayuno que estaba incluido, no tiene mucha variedad ( huevos, fruta, jugo, o hot cakes), pero esta rico, el personal amable, lo único malo es que el agua de la alberca esta fría.
Pero sin dudarlo volvería a este hotel. Tiene un precio justo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son amplias y tienen espacio suficiente para 5; pero reserven antes.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GrisP19
VictorGonzalezC, Gerente en Hotel Vista Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Es grato conocer su opinión y que ha recibido un buen servicio por parte de nuestros colaboradores.
En Vista Caribe nos esforzamos en proporcionar un trato cortés y con calidad a nuestros huéspedes y su reconocimiento nos impulsa a continuar mejorando.
Tomaremos en cuenta su comentario sobre el desayuno para mejorar nuestra oferta de opciones.

Agradezco su visita y espero podamos servirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine de viaje y me he hospedado 6 días en el hotel con mi esposo y mi hijo de 6 años y no me quiero ir, tiene todo lo que necesitas para estar a gusto, sus habitaciones son muy amplias, me quedé en una habitación junior suite, tiene un microondas y un refrigerador en una pequeña cocina, su cama es muy cómoda y en general la habitación impecable. Cuenta con el desayuno incluido, puedes elegir en un menú 4 o 5 opciones de desayuno y te lo sirven de 7 a 11 de la mañana. Su alberca es limpia y tiene un espacio para poder comer muy cerca de la alberca, tiene camastros y toallas para alberca y playa que puedes solicitar en la recepción. La playa está a menos de una cuarta, sales y listo!! Y la 5 ta avenida con todas sus atracciones también a unos cuantos pasos. A pesar de su ubicación es un hotel súper tranquilo y muy bonito. Muchas felicidades a todos.

1  Agradécele a ididalya

Agradezco sus comentarios Idilya.

El saber que disfrutó de sus vacaciones y quedo satisfecha con las instalaciones del Hotel y el servicio recibido es importante para nosotros.

Espero podamos recibirla nuevamente con su familia en un futuro.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para ir en familia. Muy tranquilo y con todas las comodidades. Tiene una linda piscina para relajarse. Al estar a media cuadra de la playa y de la quinta avenida, podés ir y venir a tu gusto. El personal es muy atento. El desayuno es variado y abundante y muy rico. Las personas que te atienden te hacen sentir realmente en tu casa. Son muy atentos a lo que necesites y te ayudan en lo que puedan. Como así tb te recomiendan lugares, te brindan ubicación etc. Es un hotel económico pero con todo lo necesario y muy confortable. El WiFi es muy bueno. Lo recomiendo en cien porciento. Volveré algún día.

1  Agradécele a Monica C

Agradezco el que nos haga llegar su opinión, que ha disfrutado de las instalaciones y la ubicación del Hotel, que ha recibido un buen servicio por parte de nuestros colaboradores y que su estancia ha sido cómoda y placentera.
La satisfacción de nuestros huespedes es lo más importante y su reconocimiento nos impulsa a continuar mejorando.

Espero podamos servirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Hotel con muy buena ubicacion, donde las habitaciones son muy limpias, y con blacon donde se puede ver el mar, esta a media cuadra o menos de la famosa quinta avenida de playa del carmen. En su restaurante tambien hay una persona muyy amable se llama Nahi

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel muy bueno con buena ubicacion y su restaurante muy comodo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a litobiliar

Es grato saber que ha disfrutado de las instalaciones y la ubicación del Hotel, y que su estancia ha sido cómoda y placentera.
El haber recibido un buen servicio por parte de nuestro colaborador Nahi es una muestra que en Vista Caribe la satisfacción de nuestros huespedes es lo mas importante.

Agradezco su reconocimiento y espero podamos servirle nuevamente en un futuro.