“amo este hotel”
Opinión sobre: Hotel Las Golondrinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Golondrinas
En el puesto n.º122 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 5 julio 2017

volvi por 4ta vez es super comodo confortable a 3 cuadras de la playa y a 3 del centro de sus restaurantes y discotecas, es super limpio y te dan acceso a el parador Mamitas que es super lindo, te dan la toalla para la playa y te ayudan en lo que necesites.. muy amables , las habitaciones comodas y las piscinas lindas también... wifi maso pero estaban por cambiar de compañia

Consejo sobre las habitaciones: son divinas y todas dan al centro de la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 641marianaq
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimada marianaq,
Muchas gracias por su comentario, efectivamente hemos cambiado de distribuidor de señal, por lo que en su próxima visita con nosotros podrá constatarlo.

Le agradecemos su preferencia y amamos recibirla siempre y que encuentre el hotel de su agrado, tanto en instalaciones como en servicio.

De parte de todo el personal que labora en Las Golondrinas le enviamos un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Desde que llegue la atención por parte del personal fue muy buena, el cuarto donde me quedé limpio y cómodo, precio accesible y en general no tuve ningún problema. La alberca se encuentra limpia, tienen Internet en el cuarto y queda muy cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Es buena opción
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Daniel G

Estimado Daniel G,
Le agradecemos su amable comentario, nos complace que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado y que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos nos brinde pronto la oportunidad de hospedarse nuevamente en el Hotel.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Hotel Las Golondrinas.

Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel , tiene lo básico, barato . Desayuno demasiado básico, no tiene jamón ni queso. Piscina pequeña. Sirve el precio accesible y su ubicación a 3 cuadras de la 5 ° avenida y a 4 de la playa.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G

Estimada Carolina G,
Gracias por su amable comentario, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen pueda hospedarse con nosotros, hemos agregado jamón y queso a nuestro desayuno, además de lo que normalmente servimos: jugo y agua de sabor, leche y chocomilk, cafe y te, pan tostado y pan dulce, yogurt y fruta, mermeladas y miel, huevos y hot cakes, además de tres guisados para complementar.

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y ubicación. Cerca del centro y del lugar de salida de las excursiones. Muy limpio y cálido. Bien decorado. La atención muy correcta. Lamentablemente el desayuno es muy básico y le baja puntaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mosquita8991

Estimada mosquita8991,
Muchas gracias por su amable comentario, nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros, le agradecemos su sugerencia con respecto al desayuno, la hemos tomado en cuenta, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen se hospede con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Excelente ubicación, muy confortable y muy buen servicio. Tienes acceso cercano a restaurantes, bares, farmacias, plaza comerciales y muy cerca de la playa. Todo muy accesiblen altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sur son las màs tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jacquelinefuentes12

Estimada jacquelinefuentes12,
Muchas gracias por su amable comentario, esperamos recibirla pronto en su próxima visita a Playa del Carmen.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 11 mayo 2017

Muy recomendable! El personal muy amable y dispuesto a responder nuestras consultas, la limpieza perfecta. La habitación muy cómoda y la ubicación ideal, cerca de la 5ta avenida. Descansamos muy bien. Sin dudas volvería, es un hotel muy bonito!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a laurapedragosa

Estimada laurapedragosa,
Le agradecemos su amable comentario, nos complace que nuestro personal haya sido amable con ustedes y haya podido asistirle, así como que haya encontrado nuestras instalaciones de su agrado.

Esperamos pronto ser sus anfitriones en su próxima visita a Playa del Carmen.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion (cerca de la 5ta avenida), personal muy amable, muy buena limpieza gral, no es lujoso como otros, pero si tiene todo lo que necesitas para pasarla bien.Buena relacion precio calidad.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MartinDGarcia

Estimado Martin DGarcia,
Muchas gracias por su amable comentario, esperamos nos brinde el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Playa del Carmen.

Berenice Armenta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Los Itzaes Hotel
N.° 96 de 212 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | Col Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  63 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 60 - USD 206 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Golondrinas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Golondrinas Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?