Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 122
Hotels.com
USD 208
USD 180
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 39
  • Internet gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Pelicano Inn(Playa del Carmen)
USD 122
USD 92
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 89
  • Piscina
Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 725
USD 518
Melia.com
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Las golondrinas y nunca defrauda, a 200 mts de 5a Avenida, 700 mts de complejo Mamitas Beach que es completisimo y podes contratar tours desde el mismo hotel a buen precio y recorrer toda Riviera Maya
Volveré siempre aquí

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nestor R
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Nestor R,
Muchas gracias por su amable comentario, esperamos que sean mas veces las que se hospede con nosotros, nos complace que su estancia haya sido de su agrado y esperamos verlo muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

volvi por 4ta vez es super comodo confortable a 3 cuadras de la playa y a 3 del centro de sus restaurantes y discotecas, es super limpio y te dan acceso a el parador Mamitas que es super lindo, te dan la toalla para la playa y te ayudan en lo que necesites.. muy amables , las habitaciones comodas y las piscinas lindas también... wifi maso pero estaban por cambiar de compañia

Consejo sobre las habitaciones: son divinas y todas dan al centro de la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 641marianaq

Estimada marianaq,
Muchas gracias por su comentario, efectivamente hemos cambiado de distribuidor de señal, por lo que en su próxima visita con nosotros podrá constatarlo.

Le agradecemos su preferencia y amamos recibirla siempre y que encuentre el hotel de su agrado, tanto en instalaciones como en servicio.

De parte de todo el personal que labora en Las Golondrinas le enviamos un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Desde que llegue la atención por parte del personal fue muy buena, el cuarto donde me quedé limpio y cómodo, precio accesible y en general no tuve ningún problema. La alberca se encuentra limpia, tienen Internet en el cuarto y queda muy cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Es buena opción
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Daniel G

Estimado Daniel G,
Le agradecemos su amable comentario, nos complace que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado y que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos nos brinde pronto la oportunidad de hospedarse nuevamente en el Hotel.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Hotel Las Golondrinas.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel , tiene lo básico, barato . Desayuno demasiado básico, no tiene jamón ni queso. Piscina pequeña. Sirve el precio accesible y su ubicación a 3 cuadras de la 5 ° avenida y a 4 de la playa.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G

Estimada Carolina G,
Gracias por su amable comentario, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen pueda hospedarse con nosotros, hemos agregado jamón y queso a nuestro desayuno, además de lo que normalmente servimos: jugo y agua de sabor, leche y chocomilk, cafe y te, pan tostado y pan dulce, yogurt y fruta, mermeladas y miel, huevos y hot cakes, además de tres guisados para complementar.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y ubicación. Cerca del centro y del lugar de salida de las excursiones. Muy limpio y cálido. Bien decorado. La atención muy correcta. Lamentablemente el desayuno es muy básico y le baja puntaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mosquita8991

Estimada mosquita8991,
Muchas gracias por su amable comentario, nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros, le agradecemos su sugerencia con respecto al desayuno, la hemos tomado en cuenta, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen se hospede con nosotros.

Reciba un cordial saludo