Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
Agoda.comUSD 53
travelup.comUSD 75
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Muy buen hotel,muy bien ubicado,limpio,tranquilo,el personal muy agradable,las camas còmodas,la habitaciòn era para mi esposo,mi nene y yo y era doble.
Nos gustò mucho el àrea de la piscina principal con muchas plantas,bien cuidado,precioso

Agradécele a 132dahianac
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En un hotel pequeño muy agradable, limpio, muy bien ubicado, todo el personal muy amable y precios muy accesibles, cuenta con elevador y dos albercas. Si vas a salir a realizar tours es una excelente opcion. Y como plus el señor de las marquesitas de la esquina super amable! :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MiriamCRC
Abigail Portillo, Propietario en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Miriam, agradecemos tu comentario y calificación es muy importante para todo nuestro Equipo.

Fue muy agradable conocerlos y esperamos recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Es un buen hotel, buena ubicación, limpio, familiar, con albercas, bonita decoración, buen precio, sus empleados muy amables.
Cerca de la playa.
Te pueden incluir el desayuno.
Saludos Jaciel de recepción.

Agradécele a Q783PCpilarv
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche y al desocupar olvidamos unos cargadores de celular los cuales se quedaron y no nos fueron devueltos con la frase la ama de llaves no los vio y es de nuestra confianza. Si algo tan simple se quedan imagina que hacen con tus maletas cuando limpian los cuartos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Alismar3
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, limpieza y privacidad, ideal para viaje de trabajo. Alberca y convenio con playa mamitas, muy cerca de la quinta avenida y siempre te reciben con buena actitud y amabilidad, cerca del centro comercial y plazas, muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Uriel L