“Rico :)”

Rango de precios: USD 4 - USD 8
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen variedad de comida sana. Yo pedí ensalada de pollo con aguacate y estaba muy buena. El agua de Tamarindo con muy buen sabor también. Lugar agradable

Agradécele a Barb_Inside

Se escribió una opinión 7 mayo 2014

Me encanto la comida, muy rico, sana y sobre todo Deliciosa. La música muy agradable y la atención muy buena.

Agradécele a Doria R
Se escribió una opinión 20 febrero 2014

En las tantas ocasiones que caminamos por 5* Avenida, en Playa, Fuimos atraídos por el nombre a tomar unos jugos a Fruta Madre. Mi esposo e hijo tomaron licuados de frutas diferentes en nombres, pero con sabor a NADA, Y NI HABLAR DE MI AGUA DE JAMAICA, desabrido y realmente sin sabor. Lo único que se destaca es la buena predisposición de las meseras

Agradécele a marcela v
Se escribió una opinión 12 febrero 2014

el mejor batido que he probado,una hamburguesa de lentejas que no te puedes perder.la verdad es que me sorprendio elsitio que descubri por caualidad.las chicas muy simpaticas asi vale la pena ser atendido,gracias por las recomendaciones.lo aconsejo.

Agradécele a ester1971
Se escribió una opinión 30 enero 2014

Me encantó tiene todo lo que estaba buscando, buena presentación, excelente sabor, precio accesible y ambiente agradable.

Agradécele a lorenave