Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, algo alejado de la parte central y la playa. Sin embargo el desayuno buffet lo vale todo. Y instalaciones son muy lindas desde los pasillos hasta la piscina. En nuestra habitación podía haber faltado un poco más de luz natural.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Paula C
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Nos hospedamos varias veces.La atención es excelente. Los desayunos variados. Limpio.Familiar.Buen diseño de las habitaciones y del hotel. Para regresar.El spa maravilloso. Playacar, es un lugar muy tranquilo para caminar o andar en bici. Hay un par de restaurantes dentro del barrio , un pequeño supermercado y algunos comercios. Nosotros siempre alquilamos auto,hay muchos lugares para conocer.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen balcon, vista a la cancha de golf y la piscina.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a calamadrina
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

A nuestra llegada nos hicieron un upgrade a una habitacion mas amplia, el hotel es muy seguro alejado del ruido, esta perfecto para ir a descansar, cuenta con una alberca aclimatada por lo que en la noche se sigue disfrutando, lo mas increible es que cuenta con jacuzzis en el jardin, y acceso gratis a un Spa que esta increible, se puede tomar vapor, sauna, usar el gym, usar los 3 jacuzzis, y salir totalmente relajado, es necesario rentar coche ya que esta en una zona apartada de playacar, pero como nuestra intencion era descansar estuvo perfecto. Otra cosa mas es el desayuno Buffet, super completo y rico. El plus un oxxo muy cerca y practiamente hay repetidores de wifi en todos lados por lo que la señal es buena y rapida, Sin duda la relacion costo beneficio es muy alta.

Consejo sobre habitaciones: Siempre dejen el aire acondicionado encendido para que la humedad de la zona no moje el piso.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Vizente Z
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Me encanto el descanso en la Suite amplia con cocina integrada cuartos enormes, sala amplia terraza y vistas maravillosas al club de Golf, la alberca suficiente, pues pudiera estar un poco mas grande, lo que me facino es el circuito gratuito de las albercas calientes del SPA que te relajan increíble asi como el Sauna, la masajista que me atendió fué muy buena!!

Consejo sobre habitaciones: Pide las suites que son amplias y con cocineta
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Alicia de... G
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una fachada muy original lo cual le da un plus por lo pintoresco.

Reservamos la habitacion mas basica , la cual incluia jacuzzi. Genial!

La atencion del personal es muy amable. No tuvimos ningun inconveniente.

Si buscas paz y tranquilidad el hotel esta ubicado en una zona ideal. Al estar en un barrio privado y lindar con una cancha de golf tiene un entorno privilegiado.

Lo que si recomiendo alquilar un auto ya que para moverte al centro de playa del carmen tenes unos 10 o 15 minutos en auto. Y cerca no tenes casi negocios dado q como dije antes es un barrio cerrado. Solamente hay un par de locales saliendo de playacar un restaurant y un par de tiendas de comestibles.

El desayuno es muy bueno y completo. Quizas deberian ofrecer un mejor cafe capuccino etc dado que al ser de maquina no es muy rico... Pero bueno es hilando fino.

Muy conformes dado el precio que pagamos mejor relacion costo beneficio.

Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2017