“La Mejor opción en Playa del Carmen Vegano Vegetariano”
Opinión sobre: BIO-Natural

BIO-Natural
Clasificado como N.º 109 de 1.437 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de este lugar y la atención y amabilidad Antonio es la mejor , les recomiendo ampliamente todo el menú especialmente los Chilaquiles Veganos!!!

1  Agradécele a Jose Juan M

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

As a world traveler, I have been to many restaurants all over. This establishment tops all expectations! If you are looking for a good healthy food experience with an awesome service, you have to visit Bio&Natural at least once. My wife and me visited this establishment several times and were serviced like royals. However, the one server, Antonio, was and is above and beyond anything you can expect. His natural ability to see what your needs are is extraordinary! Thank you, Antonio, for being an awesome host! Kudos to the restaurant and entire staff.

Como un viajero del mundo, he estado en muchos restaurantes por todas partes. Este establecimiento encabeza todas las expectativas! Si estás buscando una buena experiencia de comida sana con un servicio impresionante, tienes que visitar Bio & Natural al menos una vez. Mi esposa y yo visitamos este establecimiento varias veces y nos sirvieron como royals. Sin embargo, el único servidor, Antonio, era y más allá de todo lo que puedas esperar. ¡Su capacidad natural para ver cuáles son sus necesidades es extraordinaria! Gracias, Antonio, por ser un anfitrión impresionante! Felicitaciones al restaurante y todo el personal.

1  Agradécele a El_Gou
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde si eres vegano o no donde puedes comer delicioso, natural y a buen precio. Las ensaladas y los smoothies bastante recomendables. La atencion fue rapida y efecaz, ademas de que tienen una pequeña tienda para conseguir productos veganos o naturales.
Los platillos pueden ser muy engañosos a primera vista simulan no estar bien servidos sin embargo uno acaba totalmente satisfecho es muy buena opcion para dale a tu cuerpo un respiro con comida sana

Agradécele a Luis H
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad está muy bueno! Tuvimos una muy buena atención de los meseros, amables y con buena disposición, está muy bien ubicado! Los alimentos excelentes, pedimos las pitas y ambas muy buenas! Las bebidas deliciosas con sabor y bien servidas! Realmente altamente recomendable, muy superior a muchos de la 5ta avenida!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Mi lugar favorito en Playa del Carmen, variedad de comida y bebidas. La atención es muy buena y los precios normales.

Agradécele a Aldana G