“Meredith siempre nos atiende”
Opinión sobre: BIO-Natural

BIO-Natural
Clasificado como N.º 142 de 1.379 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Meredith siempre nos atiende con entusiasmo y amabilidad. Hace que nuestra experiencia al ir a Bio-Natural sea la mejor.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 528elia
shanti_bionatural, Marketing en BIO-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Hola Eli
Muchas gracias por tu comentario, le haremos llegar a Meredith tu comentario

Escribir una opiniónOpiniones (570)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente lugar ,, y comida riquísima!! y no hay nada cómo el servicio que me brindo ,, antonio!! los mejores productos para comprar y preparar en casa !!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lesliruiz

Hola
Muchas gracias por tu comentario, te esperamos de regreso pronto!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Visitamos este lugar en diciembre por vacaciones de verdad una decepcion, la cocina sucia y en mal estado, el area donde preparan los cafes descuidada y claramente se ve que no limpian la maquina, pedi un jugo y se notaba el sabor a refrigerado ademas los productos de la tienda se encuentran reetiquetados en la fecha de caducidad y si quitas la etiqueta claramente puedes darte cuenta que muchos estan caducados. Una pena de lugar que a mi parecer deberian clausurar por vender productos caducados. Mis nachos daban asco reclame y me dijeron que asi se servian y el bowl que en esa ocasion pedimos daba pena carisimo y me lo llevaron sobre una tapa de jugo como base.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a LuisMC321
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegue tome un menú ya que nadie estaba atento y cuando me vieron pregunté por un jugo que ayude en gastrointestinal y me ofrecieron el aloe Vera, pregunté si era natural y me dijeron que se preparaba al momento, tardaron aprox 7 minutos para vaciar un bote de aloe Vera de los que venden en Oxxo a un vasito y cobrármelo en 59 pesos y no tenían cambio ‍♂️

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jot587
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Lugar perfecto para comer 100% saludable, en un ambiente lindo y con personal amigable. La comida exquisita. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a F5506ICalexism