“Muy bien”

Bio-Natural
Clasificado como N.º 118 de 1.525 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Todo bien súper atento antonio
Y nos dio cortesia de bienvenida y despedida
Genial
Y pasamos a la tienda para productos

Agradécele a 210narcissel
Lisset Flores, Propietario en Bio-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchas gracias por compartir tu experiencia Narcissel! Y que gusto que te hayas dado la oportunidad de conocernos, eres bienvenido cuando gustes regresar y consentirte un rato con los mejores platillos de PDC <3

Escribir una opiniónOpiniones (1.430)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Fuimos a bio natural, ya que está en los primeros lugares en tripavisor. Recomiendo el plato pita burger, estaba delicioso.fuimos atendidos por Matias , fue atento y amable . Volveremos a ir sin dudas .

Agradécele a julietab342
Lisset Flores, Propietario en Bio-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Claro que si Julieta, nos distingue nuestro sabor y nuestro servicio ;) gracias por darte la oportunidad de visitarnos, esperamos tenerte por aquí seguido ;) cuídate mucho!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy buena. Los tacos fue muy rico y delicioso. Recomiendo los nachos y el helado. Hubo muchos optiones para vegetarianos.

Agradécele a pradsu

Claro que si pradsu, tenemos una increíble variedad de deliciosos productos que disfrutaras de manera sana, esperamos volver a verte pronto por aquí, y no olvides pasar a conocer nuestra tienda Bio.Natural! <3

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es de mis favoritos pero siempre el personal lo hace más cálido y cómodo, por eso este post es para agradecerle a matt.
Volveré a saludar y comer de nuevo brownie sin gluten

Agradécele a Byirais

Nos hace muy felices leer lo mucho que te gusta Bio-Natural, muchas gracias por compartir tu experiencia con nostros <3

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Las bebidas excelentes los platillos muy deliciosos el postre riquisimo servicio de calidad, Antonio

1  Agradécele a A1599FDjuans
Lisset Flores, Propietario en Bio-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Muchas gracias Juan, que felicidad que te haya gustado, nosotros también disfrutamos mucho atendiéndote y nos encantará tenerte de vuelta pronto, cuídate!