Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un viaje magnífico

Es una experiencia inolvidable te dibiertes,te relajas es super y lo mejor que convives con las... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Viajerosiempre1901
mediante dispositivo móvil
Viaje

Fue maravilloso ir a las playas de Cancún,fue mi primera vez y definitivamente voy a regresar, el... Más información

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020
664aranzam
mediante dispositivo móvil
Leer las 215 opiniones

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estamos super contentos con la visita a este paraíso y nos fascinó el descenso de Kukulkán sin duda volveremos el próximo año.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a jos_ram_ni668
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

El mejor tour que pudimos haber tomado, mis amigos y yo quedamos sorprendidos de la belleza del lugar y de la excelente atención que se nos brindó

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a P2703LKrafaelg
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Me encantó que el agua es azul turquesa y cristalina, también la calidez con la que te reciben los habitantes de ahí, muy serviciales y sociables, hay muchísimos lugares los cuales visitar, sin dejar atrás los cenotes que eran impresionantes.
También el club del hotel de playa en la Riviera, uno de los lugares donde me hospedé, un lugar donde nunca acaba la diversión, volvería a ir mil veces más. Super recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 760naomid
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

El recorrido fue muy entretenido, las ruinas mayas son una maravilla, afortunadamente fui en un día en el que el sol dio las mejores condiciones. sin duda un día inolvidable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a LauraMGB
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que debes visitar si vas a Yucatán, realmente increíble,Suele hacer calor pero nada que no se arregle con una gorra y agua en la mochila,Una lección de historia que puedes disfrutar en vivo,Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 42gisellm