“Azul Restaurant”
Opinión sobre: Azul Restaurante

Azul Restaurante
Clasificado como N.º 86 de 1.438 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Internacional
Descripción: Disfrute de comidas en familia o con sus amigos a cualquier hora del día en Azul. Este restaurante cuenta con una terraza al aire libre, área con aire acondicionado y una atmósfera casual y relajada. Se distingue por su buffet internacional y platillos a la parilla. Los extensos menús le ofrecen desde hamburguesas a la parrilla hasta sushi y tempura; pastas, pizzas, croissants, sándwiches, burritos y tacos. Además sus deliciosos desayunos, son perfectos para comenzar el día. Azul se encuentra localizado en el ambiente Ambassador y es el punto perfecto para conocer la gastronomía del resort.
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

El azul es ideal para desayunar tiene un excelente bufete muy completo, muy variado muy cómodo con una excelente vista al mar, también puedes comer y siempre encontrarás, platillos mexicanos por ejemplo cochinilla pibil, tamañitos oaxaqueños, Cortés de carne, ceviches, camarones, langosta, y todo el personal es súper profesional, el gerente la persona que te recibe, los meseros todos son muy amables y atentos.

Agradécele a Gerardo55
ExecAccount, CHEF EJECUTIVO en Azul Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Muchas gracias por compartirnos su amable opinión de nuestro restaurante Azul. Como Chef Ejecutivo estoy orgulloso de saber que uno de nuestros apreciables huéspedes como usted, disfrutó nuestro variado buffet, en el cual pudo degustar desde platillos mexicanos como la cochinita pibil, tamalitos oaxaqueños, hasta cortes de carnes, ceviches, camarones, entre otras opciones.

A nombre de todo mi staff, esperamos esta experiencia culinaria sea un motivo relevante para que se decida a visitarnos en su próximo viaje al hermoso paraíso Maya, donde será un honor volver a complacerlo con las hermosas vistas, ‘excelente bufete’ y amabilidad que nos distinguen. Hasta entonces, le enviamos nuestros mejores deseos hasta la lejana ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Casi todos los amigos nos juntabamos a desayunar diario en el
Azul, por la variedad de alimentos que tenian, casi de todo!

Agradécele a viejillo

Muchas gracias por visitar nuestro restaurante Azul, la opción ‘ideal para desayunar completo diario’, y por compartirnos su amable experiencia. Como Chef Ejecutivo, me siento orgulloso de saber que usted y sus amistades disfrutaron la variedad de alimentos de nuestro buffet y menú.

Espero nos honren con su preferencia en su próxima visita al hermoso paraíso Maya, donde mi equipo y yo estaremos encantados de atenderles. Hasta entonces, reciban nuestros mejores deseos hasta la bella perla tapatía, Guadalajara, Jalisco.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Este restaurante tiene un ventanal ovalado que da al mar y se puede apreciar algunos edificios de Cozumel. Aparte de la vista, el desayuno-buffette es tan variado y completo que puede satisfacer todos los gustos. La comida es igual de exquisita y vale ampliamente la pena disfrutar la vista, comida y excelente servicio

Agradécele a Jose d

Agradezco sus amables palabras, Sr. José. Como Chef Ejecutivo, me complace saber que durante su estadía disfrutó las hermosas vistas del Mar Caribe, y el ‘variado y completo’ buffet de nuestro restaurante Azul.

A nombre de todo mi staff, esperamos verle muy pronto de regreso en este hermoso destino, para complacerle con la exquisita comida y atento servicio que usted se merece. Reciba nuestros mejores deseos en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado aquí en el hotel por una semana y casi todos los días nos ha tocado como mesero Carlos y también Isaac. Los dos han sido súper amables y serviciales, muy detallistas y siempre al pendiente. De verdad tenía que mencionarlos porque se han portado con nosotros increíble... muchas gracias !!!
La comida siempre muy rica, estilo bufete pero también puedes pedir a la carta. Todo delicioso!!!

Agradécele a Vanessa C
ExecAccount, DIRECTOR ALIMENTOS Y BEBIDAS en Azul Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Nos complace haberla atendido en su más reciente visita a las bellas playas de la Riviera Maya, Srita. Vanessa, y haberla consentido con el ‘excelente servicio’ de Carlos e Isaac, y la ‘muy rica’ comida que nos distinguen.

Esperamos nos conceda el honor de volver a verla muy pronto de regreso en este paraíso del Caribe, para brindarle más memorables experiencias culinarias. Reciba nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos. Hasta pronto.

RENE MACIN
DIRECTOR ALIMENTOS Y BEBIDAS

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Excelente restaurante para desayunos o comida informal dentro del Hotel Grand Velas.

Es modalidad Buffet y tanto la calidad como la cantidad de variedades es inmejorable.

Agradécele a GGL_CDMX
ExecAccount, Chef Ejecutivo en Azul Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Agradezco su excelente opinión de nuestro restaurante Azul, donde disfrutó "magníficas vistas, excelente servicio", y la "inmejorable" calidad y variedad de nuestros alimentos.

Espero nos honre con su preferencia en una próxima visita al hermoso paraíso Maya, donde estaremos esperándole con los brazos abiertos. Reciba nuestros mejores deseos y afectuosos saludos hasta CDMX.

MICHEL MUSTIÈRE