Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Quest17618290852

Recomendable

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
El complejo es grande muy limpio el personal muy gentil lo único que no se puede bañarse en el mar tiene muchos corales y no hay arena
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Dear Guest,

Gracias por compartir tu experiencia. Es genial saber que encontraste el complejo grande, limpio y con un personal amable. Es una lástima lo de los corales en el mar, pero afortunadamente, parece que aún así disfrutaste de tu tiempo allí. ¿Hubo otras actividades en las que pudiste participar en lugar de nadar en el mar?

La Gerencia de The Bliss Riviera Maya
    USD 837
A 25.7 km de The Bliss at Vidanta Riviera Maya
Ver más hoteles en Playa del Carmen
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Bueno,no hay que decir mucho salvo que preparen el bolsillo para dar propinas a todo el mundo y todos los días..También en este hotel y en todos en la zona Caribe de Mexico hay algo llamado “resort fee” que debes pagar al hacer el check in que nadie te lo dice en cuando reservas tu estancia( se trata de alrededor de 35 USD por día por habitación) lo que es tremendo..También todos los pesados que desde el primer día ya intentan venderte membresias etc..
Check in tardó más de dos horas..
Al final sale carísimo y no vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Instalaciones son buenas pero está aislado de todo y es imprescindible tener un coche para poder salir y explorar
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TatyanaBXL
Grupo Vidanta, General Manager en The Bliss at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2023

Estimada TatyanaBXL,
Gracias por compartir su opinión.

Nos apena saber que no cumplimos con sus expectativas. Asimismo aprovechamos esta comunicación con usted para cometnarle que los huéspedes que viajen a través de cualquier programa de intercambio deben cubrir una tarifa de resort que su empresa les comunica al generar su reserva y en la carta de confirmación que le envían antes de su llegada. Lamentamos que su compañia de intercambio omitiera este dato.No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

La Gerencia del Hotel The Bliss Riviera Maya.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

Me encanto me lo pase muy bien fui con mis padres y la verdad fue uno de los mejores viajes de mi vida le recomiendo esta experiencia a cualquiera que se lo pueda permitir de verdad que es un viaje que se ha de hacer.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a ilpiccoloerich
Grupo Vidanta, Director General en The Bliss at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2023

Estimado ilpiccoloerich,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y hacer de su estancia mas placentera.

The Bliss Riviera Maya Management

Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel, cómodo y muy limpio. La atencion del personal sobresalientes todos, destaco a Miguel Escamilla sector RCI y Elena Hernandez EXCELENTES AMBOS, serviciales a disposición. La despensa del hotel muy completa. Saludosss.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a O8358CMfernandog
Grupo Vidanta, Director General en The Bliss at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimado Fernando,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto a las instalaciones, la piscina y amable trato del personal, ya que nuestro objetivo es hacer de su estancia mas placentera.

La Gerencia de Grand Mayan Riviera Maya

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un gran aplauso a todos los miembros del joy squad pero en especial quiero personales felicitar a Jesús, Miguel Angel, Emmanuel, Vibeke, Luis, Pablo, Lucero, Ariel, Angel y Andres por su gran amor que transmiten a su trabajo y las buenas actividades que organizan, también a la concierge Fernánda del Beach club por su gran atención.

SIN DUDAS RECOMIENDO VISITAR EL COMPLEJO

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a ilan Z
Grupo Vidanta, Director General en The Bliss at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2022

Estimado iLan Z,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y el servicio amable del personal.

La Gerencia de The Bliss Riviera Maya

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es David Valenzuela Salazar y tuvimos el placer de comer por primera Ves Limon y Sal, y toda la
Experiencia tuvo fenomenal. El mesero Samuel Jonguitud nos trato professional con muncha carisma y muy atento. Espero que su trabajo sea reconocido por su gerente…. En augusto vamos a ir otra vez a disfruta la comida y experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Realspartacus07