“Mi segunda casa”
Opinión sobre: Siete Colores Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Siete Colores Hostel
En el puesto n.º98 de 224 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 13 junio 2015

Es la segunda ocasión que me hospedo ahí, siguen igual de buena onda, buena vibra, muy limpio y ahora incluyeron transporte del aeropuerto al hostel y también a la central ADO, le realizaron varios cambios que me agradaron; tienen la opción de organizar salidas con los chicos del estaf para convivir contigo a diferentes tours. Te dan el desayuno gratis el cual es continental. No puedo dejar de mencionar a mi Cariño Joshua que sigue siendo un amor no pierdas esa escencia cariño.

Consejo sobre las habitaciones: me gusta la habitación Aguamarina, es la mas grande tiene baño y lo mas importante el balcón.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Azucena C

Se escribió una opinión 11 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante relajado, con buena vibra... buena atención, excelente para ir solo o acompañado... muy recomendable... los chicos son muy agradables, todo esta bastante cerca, la quinta buen lugar para ir de compras, la doce la calle de los antros, la playa como a 300 metros, enfrente un oxxo y un expendio...

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a JazminCorralCollan
Se escribió una opinión 16 mayo 2015

La verdad esque desde que me recogieron en la terminal fue maravilloso ..desde ahi comienza todo ...me la pase increible, excelente ambiente ,limpio, camas comodas tranquilidad para dormir e hice muy buenos amigos ahi!!! literal si me sentia como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a chikychispa
yoshua420, Director de Relaciones Públicas en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2015

gracias y te esperamos en la epoca bpm.. esta es tu casa

Se escribió una opinión 26 febrero 2015

El lugar es hermoso, limpio, cómodo y seguro. Con un clima amistoso y tranquilo!! Esta muy bien ubicado en la ciudad. Las habitaciones son confortables y ampliamente recomendables para lograr un buen descanso. La cocina es muy comoda, espaciosa y bien equipada. Y ademas cuentan con servicio propio de traslados al aeropuerto, terminal ADO y lugares turísticos!!!

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Luf95
yoshua420, Propietario en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2015

nos encanto tenerte aqui en casa vuelve pronto

Se escribió una opinión 20 enero 2015

La casa es genial y super cómoda. La gente del staff es realmente muy amable y están siempre dispuestos a dar una mano. Se encuentra cerca de uno de los extremos de la 5ª avenida (3 cuadras) y a un par de cuadras de la playa (aunque no es la zona más linda). Cerca hay para comprar de todo: supermercados, verdulerías, oxxo, lavandería, lo que necesites.
Es muy seguro y limpio. Y por las noches tranquilo, se puede descansar sin ningún tipo de problemas o si uno quiere, quedarse en el patio escuchando música. IMPORTANTE: todas las piezas cuentan con aire acondicionado.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Diego J

te esperamos pronto diego nos encanto tenerte en casa se te extraña

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 enero 2015

La ubicación es perfecta. Está cerca de la playa y cerca de la 5ª avenida (que es donde están los restaurantes y bares). Era un lugar seguro y lo suficientemente limpia teniendo en cuenta el hecho de que se trataba de un hostel. El personal fue muy amable! Ellos estuvieron con nosotros y nos hizo sentir como en casa. Nos sentimos bienvenidos. Recomendaría este hostal si no quieres pagar demasiado y quieres disfrutar Playa del Carmen.

Agradécele a Maglabtremb
Se escribió una opinión 28 agosto 2014

Hermoso lugar!!! Gente de primera, excelente ubicación (3 cuadras de la playa y 1 de la 5ta), parrilla, muy limpio, seguro, tranquilo.. Que mas se le puede pedir? Se los recomiendo!! Te hacen sentir como en tu casa!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a Juanssee
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 70 de 212 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Siete Colores Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Siete Colores Hostel

Dirección: 10th Ave. And Ctm Ave., Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º98 de 224 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 8 - USD 11 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostel boutique. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?