“EXCELENTE ESTANCIA”
Opinión sobre: Siete Colores Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Siete Colores Hostel
En el puesto n.º102 de 229 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Excelente lugar , todo super limpio el ambiente super agradableque parece una familia entre todos nosotros sin duda me volvería a quedar en este lugar super lindo , aparte muy cerca de la playa ......

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MYRIAM G
yoshua420, Propietario en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Gracias por tu visita nos alegra que te guste nuestra tu casa en playa regresa pronto y te daremos tu descuento de cliente

Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede ahy durante 3 dias el lugar estaba lindo y limpio no parecia hostal mas bien una casa donde todos se llevan muy bien aunque todo el dia me salia a recorrer lugares me gustaba llegar en la noche a descansar y los encargados la verdad muy atentos y buenas personas leo y josh lugar altamente recomendado...para que lo visiten no esta exactamente en el centro pero si cercano y caminando te mueves a todos lados....

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a arletteAcapulco

Muchas gracias por tus comentarios y visita vuelve pronto

Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Súper buena experiencia, la verdad súper limpio él lugar chicos buena onda él casero súper buena onda, cerca de la playa... Además la atención súper... También los cuartos muy limpios y con clima a la narnia style!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a carlos a
yoshua h, Director de Relaciones Públicas en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2015

muchas gracias por su vista chef y por cocinarnos cada dia

Se escribió una opinión 24 julio 2015

Estuve en el hostal hace una semana pase ahi 5 dias y desde que llegue pasaron por mi a el aeropuerto sin cargo extra alguno.
durante mi estadia conoci gente genial y hermosa, tuve la oportunidad de convivir con el dueño (Joshua) muchas fiestas y tambien momentos de relax al igual que siempre estuvo dispuesto a yudar con mis dudas e inclusive con algunos traslados como buscar un cajero o llevarnos a la feria..
En general yo estoy muy agradecido con todos en el hostal porque fueron muy amables y por toda le gente bella que conoci durante mi estadia
Saludos gente bella!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Alex D
Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de playa .. Un lugar muy limpio y ordenado,con aire acondicionado, camas muy limpias super economico y muy buena privacidad para descansar. además con súper promos que más podemos pedir :) animense les va a gustar. El trato súper y con toda la buena vibra del mundo. Para mi lo mejor de playa del Carmen =)

Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Luis Gerardo M
Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en abril en playa del Carmen y Siete Colores es un lugar que además de barato es muy limpio, ahí pude conocer a la gente mas linda que encontré en playa del Carmen, todos son muy amables y hay un ambiente divertido y de respeto; siempre que alguien me pregunta a donde llegar, este es el lugar!!

Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Fernanda R
Se escribió una opinión 23 julio 2015

el tiempo que estuve en el hostal la pase de maravilla !! buen lugar para quedarse en playa , aparte hay transporte al aeropuerto !! tours a diferentes lugares , aire acondicionado , tv , wi fi .. a una calle de la playa y a unos cuantos minutos caminando a la quinta av.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a abrahamherrera
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 12 de 214 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Siete Colores Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Siete Colores Hostel

Dirección: 10th Ave. And Ctm Ave., Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º102 de 229 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 8 - USD 10 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostel boutique. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?