USD 180
  • Desayuno incluido
Pelicano Inn(Playa del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 94
  • Frente al mar
USD 182
  • Estacionamiento gratis
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Hotels.com
  • Piscina
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 122
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 31
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 725
Hotels.com
USD 276
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede ahy durante 3 dias el lugar estaba lindo y limpio no parecia hostal mas bien una casa donde todos se llevan muy bien aunque todo el dia me salia a recorrer lugares me gustaba llegar en la noche a descansar y los encargados la verdad muy atentos y buenas personas leo y josh lugar altamente recomendado...para que lo visiten no esta exactamente en el centro pero si cercano y caminando te mueves a todos lados....

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a arletteAcapulco
yoshua420, Propietario en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Muchas gracias por tus comentarios y visita vuelve pronto

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper buena experiencia, la verdad súper limpio él lugar chicos buena onda él casero súper buena onda, cerca de la playa... Además la atención súper... También los cuartos muy limpios y con clima a la narnia style!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a carlos a
yoshua h, Director de Relaciones Públicas en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

muchas gracias por su vista chef y por cocinarnos cada dia

Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Estuve en el hostal hace una semana pase ahi 5 dias y desde que llegue pasaron por mi a el aeropuerto sin cargo extra alguno.
durante mi estadia conoci gente genial y hermosa, tuve la oportunidad de convivir con el dueño (Joshua) muchas fiestas y tambien momentos de relax al igual que siempre estuvo dispuesto a yudar con mis dudas e inclusive con algunos traslados como buscar un cajero o llevarnos a la feria..
En general yo estoy muy agradecido con todos en el hostal porque fueron muy amables y por toda le gente bella que conoci durante mi estadia
Saludos gente bella!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Alex D
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de playa .. Un lugar muy limpio y ordenado,con aire acondicionado, camas muy limpias super economico y muy buena privacidad para descansar. además con súper promos que más podemos pedir :) animense les va a gustar. El trato súper y con toda la buena vibra del mundo. Para mi lo mejor de playa del Carmen =)

Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Luis Gerardo M
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en abril en playa del Carmen y Siete Colores es un lugar que además de barato es muy limpio, ahí pude conocer a la gente mas linda que encontré en playa del Carmen, todos son muy amables y hay un ambiente divertido y de respeto; siempre que alguien me pregunta a donde llegar, este es el lugar!!

Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Fernanda R