Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede ahy durante 3 dias el lugar estaba lindo y limpio no parecia hostal mas bien una casa donde todos se llevan muy bien aunque todo el dia me salia a recorrer lugares me gustaba llegar en la noche a descansar y los encargados la verdad muy atentos y buenas personas leo y josh lugar altamente recomendado...para que lo visiten no esta exactamente en el centro pero si cercano y caminando te mueves a todos lados....

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a arletteAcapulco
yoshua420, Propietario en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Muchas gracias por tus comentarios y visita vuelve pronto

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper buena experiencia, la verdad súper limpio él lugar chicos buena onda él casero súper buena onda, cerca de la playa... Además la atención súper... También los cuartos muy limpios y con clima a la narnia style!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a carlos a
yoshua h, Director de Relaciones Públicas en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

muchas gracias por su vista chef y por cocinarnos cada dia

Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Estuve en el hostal hace una semana pase ahi 5 dias y desde que llegue pasaron por mi a el aeropuerto sin cargo extra alguno.
durante mi estadia conoci gente genial y hermosa, tuve la oportunidad de convivir con el dueño (Joshua) muchas fiestas y tambien momentos de relax al igual que siempre estuvo dispuesto a yudar con mis dudas e inclusive con algunos traslados como buscar un cajero o llevarnos a la feria..
En general yo estoy muy agradecido con todos en el hostal porque fueron muy amables y por toda le gente bella que conoci durante mi estadia
Saludos gente bella!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Alex D
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de playa .. Un lugar muy limpio y ordenado,con aire acondicionado, camas muy limpias super economico y muy buena privacidad para descansar. además con súper promos que más podemos pedir :) animense les va a gustar. El trato súper y con toda la buena vibra del mundo. Para mi lo mejor de playa del Carmen =)

Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Luis Gerardo M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en abril en playa del Carmen y Siete Colores es un lugar que además de barato es muy limpio, ahí pude conocer a la gente mas linda que encontré en playa del Carmen, todos son muy amables y hay un ambiente divertido y de respeto; siempre que alguien me pregunta a donde llegar, este es el lugar!!

Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Fernanda R