“Buen hostal”
Opinión sobre: Siete Colores Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Siete Colores Hostel
En el puesto n.º98 de 224 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si me gusto mucho esta lejos del centro pero vale la pena,joshua el encargado es muy amable y hay puestos de comida a buen precio cerca de ahy si regreso a playa del carmen definitivamente regreso a este hostel...

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a arletteAcapulco

Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Yoshua es el propietario y quien atiende cada reservación y huésped en su hostel que es bastante cómodo cuando llegas solamente para dormir. Sus servicios cuentan con distintos tipos de habitaciones, hay desde habitaciones privadas hasta habitaciones comunes mixtas y también para hombres o solamente mujeres.
Tiene servicio de WiFi gratuito, además de tener acceso a la cocineta por se prefiere cocinar. Los baños son espaciosos y los dormitorios cuentan con aire acondicionado. Hay libre acceso y por respeto se pide ser discreto a la llegada después de las 10 de la noche.
Es un lugar muy seguro pues solamente los huéspedes tienen llave de la entrada principal. Se puede llevar automóvil porque -aunque no hay garage- se deja afuera del hostel y es muy seguro.
El mar está muy cerca, sin embargo sí hay que caminar dos calles algo largas.
Se ubica bastante retirado a pie del centro de la quinta avenida, así que si piensas en pasarla bien por las caminatas es un lugar perfecto, pero si quieres todo a la mano vas a sufrir un poco.
La quinta avenida está a tan sólo una esquina pero ahí comienza la vida comercial de esa calle.
La terminal de autobuses ADO queda a 22 calles aproximadamente, largas en general creo que son al menos tres o cuarto kilómetros más o menos; el muelle de ferry está más lejos aún, pero si te gusta caminar te sentará bien.
La ubicación que hay en su página de FB es equivocada, así que te recomiendo que hables al hostel para pedir la ubicación exacta o que les envíes un mensaje antes de tu arribo.
El lugar es limpio, seguro y tienen un simpático perro pequeño que te dará la bienvenida.
El hostel está en una zona privilegiada porque la zona es completamente turística y no se encuentra entre las viviendas de los lugareños.
Es conveniente revisar qué promociones tienen para las temporadas, pues los precios por semana, mes o paquete de tres noches muchas veces están en promoción muy económica, competente con los hostels de International Hosteling.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Dolcet A
yoshua420, Propietario en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Muchas gracias por tu visita me hubiera gustado llevarte a un tour nuestro compromiso es que descanses y no que llegues a casa y mul gente haciendo ruido nos importa que te sientas en casa y te damos la libertad de hacer preguntar lo que quieras es tu casa espero regreses pronto y hagamos un tour juntos

Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Excelente lugar , todo super limpio el ambiente super agradableque parece una familia entre todos nosotros sin duda me volvería a quedar en este lugar super lindo , aparte muy cerca de la playa ......

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MYRIAM G

Gracias por tu visita nos alegra que te guste nuestra tu casa en playa regresa pronto y te daremos tu descuento de cliente

Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede ahy durante 3 dias el lugar estaba lindo y limpio no parecia hostal mas bien una casa donde todos se llevan muy bien aunque todo el dia me salia a recorrer lugares me gustaba llegar en la noche a descansar y los encargados la verdad muy atentos y buenas personas leo y josh lugar altamente recomendado...para que lo visiten no esta exactamente en el centro pero si cercano y caminando te mueves a todos lados....

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a arletteAcapulco

Muchas gracias por tus comentarios y visita vuelve pronto

Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Súper buena experiencia, la verdad súper limpio él lugar chicos buena onda él casero súper buena onda, cerca de la playa... Además la atención súper... También los cuartos muy limpios y con clima a la narnia style!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a carlos a
yoshua h, Director de Relaciones Públicas en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2015

muchas gracias por su vista chef y por cocinarnos cada dia

Se escribió una opinión 24 julio 2015

Estuve en el hostal hace una semana pase ahi 5 dias y desde que llegue pasaron por mi a el aeropuerto sin cargo extra alguno.
durante mi estadia conoci gente genial y hermosa, tuve la oportunidad de convivir con el dueño (Joshua) muchas fiestas y tambien momentos de relax al igual que siempre estuvo dispuesto a yudar con mis dudas e inclusive con algunos traslados como buscar un cajero o llevarnos a la feria..
En general yo estoy muy agradecido con todos en el hostal porque fueron muy amables y por toda le gente bella que conoci durante mi estadia
Saludos gente bella!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Alex D
Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de playa .. Un lugar muy limpio y ordenado,con aire acondicionado, camas muy limpias super economico y muy buena privacidad para descansar. además con súper promos que más podemos pedir :) animense les va a gustar. El trato súper y con toda la buena vibra del mundo. Para mi lo mejor de playa del Carmen =)

Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Luis Gerardo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 70 de 212 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Siete Colores Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Siete Colores Hostel

Dirección: 10th Ave. And Ctm Ave., Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º98 de 224 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 8 - USD 11 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hostel boutique. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?