USD 351
USD 162
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 113
Hotels.com
USD 182
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 65
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Pelicano Inn(Playa del Carmen)
USD 94
USD 87
  • Frente al mar
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 40
USD 39
  • Internet gratis
Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Hotels.com
USD 301
USD 270
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Yoshua es el propietario y quien atiende cada reservación y huésped en su hostel que es bastante cómodo cuando llegas solamente para dormir. Sus servicios cuentan con distintos tipos de habitaciones, hay desde habitaciones privadas hasta habitaciones comunes mixtas y también para hombres o solamente mujeres.
Tiene servicio de WiFi gratuito, además de tener acceso a la cocineta por se prefiere cocinar. Los baños son espaciosos y los dormitorios cuentan con aire acondicionado. Hay libre acceso y por respeto se pide ser discreto a la llegada después de las 10 de la noche.
Es un lugar muy seguro pues solamente los huéspedes tienen llave de la entrada principal. Se puede llevar automóvil porque -aunque no hay garage- se deja afuera del hostel y es muy seguro.
El mar está muy cerca, sin embargo sí hay que caminar dos calles algo largas.
Se ubica bastante retirado a pie del centro de la quinta avenida, así que si piensas en pasarla bien por las caminatas es un lugar perfecto, pero si quieres todo a la mano vas a sufrir un poco.
La quinta avenida está a tan sólo una esquina pero ahí comienza la vida comercial de esa calle.
La terminal de autobuses ADO queda a 22 calles aproximadamente, largas en general creo que son al menos tres o cuarto kilómetros más o menos; el muelle de ferry está más lejos aún, pero si te gusta caminar te sentará bien.
La ubicación que hay en su página de FB es equivocada, así que te recomiendo que hables al hostel para pedir la ubicación exacta o que les envíes un mensaje antes de tu arribo.
El lugar es limpio, seguro y tienen un simpático perro pequeño que te dará la bienvenida.
El hostel está en una zona privilegiada porque la zona es completamente turística y no se encuentra entre las viviendas de los lugareños.
Es conveniente revisar qué promociones tienen para las temporadas, pues los precios por semana, mes o paquete de tres noches muchas veces están en promoción muy económica, competente con los hostels de International Hosteling.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Dolcet A
yoshua420, Propietario en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Muchas gracias por tu visita me hubiera gustado llevarte a un tour nuestro compromiso es que descanses y no que llegues a casa y mul gente haciendo ruido nos importa que te sientas en casa y te damos la libertad de hacer preguntar lo que quieras es tu casa espero regreses pronto y hagamos un tour juntos

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

Excelente lugar , todo super limpio el ambiente super agradableque parece una familia entre todos nosotros sin duda me volvería a quedar en este lugar super lindo , aparte muy cerca de la playa ......

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MYRIAM G

Gracias por tu visita nos alegra que te guste nuestra tu casa en playa regresa pronto y te daremos tu descuento de cliente

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede ahy durante 3 dias el lugar estaba lindo y limpio no parecia hostal mas bien una casa donde todos se llevan muy bien aunque todo el dia me salia a recorrer lugares me gustaba llegar en la noche a descansar y los encargados la verdad muy atentos y buenas personas leo y josh lugar altamente recomendado...para que lo visiten no esta exactamente en el centro pero si cercano y caminando te mueves a todos lados....

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a arletteAcapulco

Muchas gracias por tus comentarios y visita vuelve pronto

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper buena experiencia, la verdad súper limpio él lugar chicos buena onda él casero súper buena onda, cerca de la playa... Además la atención súper... También los cuartos muy limpios y con clima a la narnia style!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a carlos a
yoshua h, Director de Relaciones Públicas en Siete Colores Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

muchas gracias por su vista chef y por cocinarnos cada dia

Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Estuve en el hostal hace una semana pase ahi 5 dias y desde que llegue pasaron por mi a el aeropuerto sin cargo extra alguno.
durante mi estadia conoci gente genial y hermosa, tuve la oportunidad de convivir con el dueño (Joshua) muchas fiestas y tambien momentos de relax al igual que siempre estuvo dispuesto a yudar con mis dudas e inclusive con algunos traslados como buscar un cajero o llevarnos a la feria..
En general yo estoy muy agradecido con todos en el hostal porque fueron muy amables y por toda le gente bella que conoci durante mi estadia
Saludos gente bella!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó solo