2.203 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte del personal Adrián,perla,Julio y Jesús fueron muy atentos y amables, el hotel lo recomiendo mucho es muycómodo para pasar en pareja o con tu familia a unos pasos de la playa!

1  Agradécele a 244lizethq
Xperience Hotels, Otro en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada Embajadora

Infinitas gracias por su comentario a nuestros Devotos a la Hospitalidad y saber que realizaron de sus estancia una experiencia maravillosa y con la calidad de servicio que nos distingue.

Lo esperamos de regreso en este paraíso

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Adrian es muy amable y brinda muy buena orientación no se tiene queja de el, con los demás Jesús, Germán y yareth también prestan muy buen servicio para todo el personal. Si se solicitaba algún apoyo con gusto lo realizan.

1  Agradécele a Julian-15cnt

Estimado Embajador

Infinitamente le agradezco su comentario y que nos comparta de su experiencia; así como el servicio que le brindaron ampliamente nuestros Devotos a la Hospitalidad.

Lo esperamos de nuevo en este paraíso

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita en este lugar, tiene muy buena ubicación a un excelente costo. Sin embargo le hace un poco más de atención en la limpieza. Muy agradecidos con el joven Adrián por su siempre amable y cálida atención.

1  Agradécele a montserratm836

Estimada Embajadora

Infinitas gracias por sus comentarios de nuestras instalaciones, la ubicación y sobre todo de nuestros Devotos a la Hospitalidad; es muy importante para nosotros sus observaciones y poder seguir mejorando la calidad de servicio que nos distingue.

Lo esperamos de regreso en este paraiso

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, está muy cerquita de la playa. Y a media de la 5ta avenida. Encuentras todo muy cerca de aquí comida, bares y antros para bailar y pasarla rico el personal del hotel muy joven, atento y amable.

1  Agradécele a albertaJ9559EZ
Xperience Hotels, Otro en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimada Embajadora

Queremos agradecer su comentario y saber que nuestros Devotos a la Hospitalidad realizaron de su estancia una experiencia maravillosa, que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la ubicación del hotel
La esperamos de nuevo para seguir disfrutando de este paraíso.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jesús el guardia siempre muy atento y cuidadoso con la seguridad y Adrián también muy atento, buen servicio, recomendable, solo no pudimos ver nunca el cable, pero pues casi nunca estas en el hotel, entonces no hay como problema, la comida excelente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Y6408FOstephanieg
Xperience Hotels, Otro en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimada Emabajadora

Agradezco infinitamente su comentario, que comparta su experiencia para nosotros en muy valioso. Nos alegra saber que nuestros Devotos a la Hospitalidad cumplieron con nuestra hospitalidad y que ha disfrutado de nuestras instalaciones tanto como nosotros.
Esperamos que pronto nos visite de nuevo para seguir disfrutando de este paraíso.