6.131 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Magnificas instalaciones, excelente habitación, gran atención del personal. Excelente ambiente. agradables paseos en bicicleta, Adecuado para descansar y relajarse. La playa es estupenda, con pequeños arrecifes, un tanto cuanto retirada, pero magnifica en realidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a rperez192
Karina Gutierrez, Owner en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimado rperez192,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos este excelente comentario en Trip Advisor referente a su visita a Fairmont Mayakoba. Nos complace mucho escuchar que recibió un excelente servicio y una gran atención de nuestros colaboradores quienes se esfuerzan día a día en brindar un servicio único. Nos da mucho gusto que haya disfrutado la playa con sus arrecifes así como nuestras excelentes instalaciones.

Nos encantaría que regrese pronto y que siga viviendo esta grandiosa experiecia en Fairmont Mayakoba.

Saludos calurosos desde la Riviera Maya.

Karina Gutierrez

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso. El servicio es excepcional. Las habitaciones son cómodas y de buen tamaño. La comida es muy rica y variada y la playa está espectacular y sin sargazo. Pero si vas a una versión que no sea all inclusive la comida y bebidas te saldrán carísimas. Alrededor de 200 la comida para dos personas sin bebidas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Patrickthereviewer
Karina Gutierrez, Owner en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Patrickthereviewer,

Agradecemos enormemente sus comentarios y excelentes recomendaciones de nuestro resort, nos da mucho gusto que haya podido disfrutar de nuestros servicios en Fairmont Mayakoba y que hayan sido de su total agrado. Ha sido un gran gusto poder atenderle, esperamos que nos visite pronto y pueda seguir disfrutando de Fairmont Mayakoba con toda su familia.

Nuestros mejores deseos,
Karina Gutierrez

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Todo muy bien,
El parque acuático lo disfruto mucho mi hija y todos son muy amables
En especial el chico Isaías nos trato muy bien
Todos los eventos muy bonitos y el ambiente agradable,el recorrido de los sentidos muy bonito
Lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rocion647
Karina Gutierrez, Propietario en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Hola rocion647,

Muchas gracias por elegir Fairmont Mayakoba para disfrutar de unas excelentes vacaciones con su familia. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros huéspedes disfruten del resort y reciban un maravilloso servicio superando sus expectativas.

Agradecemos su valiosa recomendación y esperamos nos visite pronto!

Karina Gutiérrez

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperaba más !!!
Es lindo el paisaje, la vegetación.
La playa no es lo mejor, mucha gente, ruidos !
El desayuno buffet es un desafío !
La comida está buen !
Hacer filas, encontrar mesa, filas para todo !
Eso quita las ganas.
Para quien como a mi le gusta el trato natural con el personal, imposible !
Parecen robotizados, todos con el mismo código de palabras !
Nada es natural.
Sirvió como ara conocerlo pero ya no regreso.
La relación costo versus retorno no lo vale !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a rvarela28
karinagutierrezmyk, Quality Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado rvarela28,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su retroalimentación con respecto a su estancia en Fairmont Mayakoba. Sentimos mucho que no se hayan cumplido sus expectativas y que su experiencia no haya sido la deseada, le ofrezco una sincera disculpa.

Me gustaría me permita ponerme en contacto con usted ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con la información que nos ha brindado, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir dicha situación.

Le agradecemos grandemente su retroalimentación y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Le dejo mi correo para que ponernos en contacto y poder conversar con usted.

Saludos cordiales,

karina.gutierrez@fairmont.com
Karina Gutierrez - Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

No hay relación precio - calidad, dejan mucho que desear el servicio y la atención al huésped, quien los evalúe al parecer están sobornados por que les falta mucho para ser 5 estrellas y quiero pensar que no son diamante, la comida es mala, las bebidas demasiado dulces para tapar la baja calidad de los insumos, ciertos empleados, no todos, parece que los obligan a trabajar, desde el restaurante, por parte de algunos meseros, hasta la de la boutique arrogantes y nefastos, realmente por ese precio en la riviera hay 1000 opciones más.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Leef_luis
karinagutierrezmyk, Quality Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado Leef_luis,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Fairmont Mayakoba.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Me gustaría ponerme en contacto con usted lo más pronto posible. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Le dejo mi correo para que ponernos en contacto y poder conversar con usted.
karina.gutierrez@fairmont.com

Reciba un sincero y cordial saludo,
Karina Gutiérrez