Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas comenzaron a reservar este hotel
Booking.com
USD 1.013
Ver oferta
travelup.com
USD 534
Ver oferta
Vio.com
USD 431
Ver oferta
Hotels.comUSD 537
PricelineUSD 565
ZenHotels.comUSD 1.080
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.274)
Filtrar opiniones
7.276 resultados
Calificación de viajeros
5.681
989
344
163
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.681
989
344
163
99
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 7.276 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo desilusionado reserva mal elaborada en recepción se me hizo comprobar el pago bochornoso alimentos mal preparados en la noche de aniversario se hace una reserva y al arribar se nos informa que la mesa ya se había dado y que no fuera yo ni grosero ni levantará la Voz ni altanero total falta de servicio al cliente un todo incluido vendido como alta gama en el que te piden firmes absolutamente todos tus consumos lo que te hace estar preguntando que está incluido y que no como si estuvieras en un balneario público.
Soy un profesional de la industria turística cuento con 37 años de experiencia en hotelería de alta gama y todo incluido he defendido A capa y espada la queja del cliente mexicano de alta poder adquisitivo la cual siempre ha sido la distinción de servicio a un cliente internacional que al Nacional
Lamentablemente esa es exactamente la experiencia que viví en fairmont mayakoba
La absoluta falta de servicio y atención y discriminación de un mexicano otro mexicano
Una pena total

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maico101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Calidad Fairmont, Owner en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado maico101,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Fairmont Mayakoba.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. En Fairmont, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.



Atentamente
Verónica Matamoros
Gerente de Calidad e Higiene

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me quede en Fairmont Mayakoba por 2 días, todo fue perfecto desde el check in hasta el check out, las vacaciones fueron para que mi mamá conociera el hotel y se sintiera consentida y eso fue lo que hicieron cada uno de los que nos atendieron, empezamos llegando al hotel y Gerson fue muy amable cuando entregamos el auto y llegamos al lobby, Stephany nos dio la bienvenida y nos hizo el check in muy amable, deneb fue lo mejor de la estancia pues me ayudo con mis cenas, actividades y todo lo que necesite durante mi estancia, Maricela fue increíble ya que me asignó una habitación muy bonita para que mi mamá disfrutara de las mini vacaciones, María Jiménez fue de gran ayuda ya que tuvimos que salir un poco más tarde de las 12pm y nos asignó una habitación de cortesía para poder quedarnos mas tiempo. En nuestra primera noche cenamos en Tauro la hostess Paulette fue muy linda al recibirnos asignándonos una mesa muy bonita, entre las personas que nos atendieron estuvieron David, Jesús y Germán los 3 fueron más allá y brindaron un servicio excelente haciendo sentir a mi mamá muy especial, durante el desayuno nuestro mesero Alejandro muy atento y amigable en todo momento, después tuvimos nuestro tour en bote y nos toco un grandísimo capitán Noe quien nos explico sobre la flora y fauna en el hotel, de ahi decidimos irnos a las albercas de la laguna donde nos atendió Edwin mesero de albercas Laguna quien fue más allá y conectó de manera genuina con sus calidez con nosotros, fue un servicio simplemente excepcional, nos recomendó platillos y platicamos, mi madre quede encantada, por último decidimos ir a la playa donde nos encontramos Erika de la boutique nos explico sobre las cosas que tiene la boutique y también conecto de manera muy cálida con mi mamá, marcos cruz de seguridad estuvo atento a cualquier asistencia referente a seguridad que necesitaremos. En conclusión Fairmont Mayakoba nos dejo un sabor de boca increíble y nos dimos cuenta que las personas que trabajan en el hotel son los que hacen la diferencia y crean experiencias significativas en los huéspedes, me fui muy contento ya que mi mamá se fue muy contenta del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a R8356FWkevinr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Calidad Fairmont, Owner en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado Kevin R,
Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia de esta manera tan espectacular.
Todo el equipo que ha tenido mención especial está feliz de saber que han hecho lo posible para superar sus expectativas y necesidades.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel.


Gracias por elegir Fairmont Mayakoba para sus vacaciones y esperamos crear más recuerdos maravillosos juntos.

Atentamente
Verónica Matamoros
Gerente de Calidad e Higiene

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Excelente experiencia, es la quinta vez que llega aquí la familia y para mi es mi segunda. El servicio es excelente y la gente es de lo más amable. Gilbert de fuego, el restaurante de la playa, nos llevó la comida a brisas ya que mi abuela no podía caminar en la arena. Gracias a eso pudimos probar la deliciosa comida del restaurante fuego. Miguel, nuestro mayordomo, el día del cumpleaños de mi abuela, para la cena le preparó una sorpresa con globos que ella apreció muchísimo y además estamos muy agradecidos por lo fácil y agradable que hizo nuestra estadía. Al momento de despedirnos del fin de semana y regresar a casa, Irving nos ayudo con las maletas y nos llevo al pueblito para poder ir a misa antes de salir. Todo el personal con una actitud excelente que te hacen sentir siempre bienvenido. Un amplio agradecimiento a todos los que hicieron de nuestra estadía de lo más agradable y esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lulumego17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Calidad Fairmont, Owner en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimada Lulú,
Permítanos expresarle nuestra gratitud por habernos elegido para este festejo tan especial.
Siempre nos emociona recibir comentarios sobre las experiencias en nuestro paraíso en Fairmont Mayakoba, ya que que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestro equipo, quienes estoy seguro estarán encantados y motivados de saber que pudieron superar sus expectativas y necesidades durante su visita.

Esperamos volver a verle pronto y confiamos en que haremos de su estancia una experiencia inolvidable.

Atentamente
Verónica Matamoros
Gerente de Calidad e Higiene

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

Nuestra estancia fue con motivo de placer . Viajamos en familia mi esposo , nuestro bebe y yo . Bueno mi esposo de trabajo y nosotros de placer .

Es una propiedad grande fragmentada en varios hoteles como Banyan Tree, Rosewood, Fairmont, Andaz, etc. Las instalaciones son espectaculares ; con paseo en bote incluido , cenote dentro de la propiedad , actividades de velero , kayak y múltiples albercas . Una zona llamada el pueblito con capilla , shopping y restaurantes .

El área de playa es verdaderamente Hermosa . Limpia y blanca arena contrastando con el azul Del Mar . Ame su beach club! Cada uno de los múltiples restaurantes espectaculares y en su mayoría incluidos dentro del plan all inclusive .

Cabe mencionar que mi bebe se enfermo del estómago y ROYAL SERVICE salió al rescate; ellos me consiguieron el antibiótico y el pedialite sin costo para nosotros , le enviaron a mi bebé una hermosa nota coloreada y un bellísimo peluche de tortuga deseándole una pronta mejoría . Dentro de lo malo que fue pasar unos días encerrados en la habitación cuidando a mi hijo se volvió una experiencia cálida al sentir la cercanía del personal de royal service del Fairmont Mayakoba. Queiro agradecer personalmente a Emi, quien tuvo un puntual seguimiento a nuestro incidente y una bellísima atención . Felicidades por ella y por Deborah por ser tan finas personas . Para concluir puedo decir que para mi este hotel es aún más espectacular por su excelente servicio y cálido trato de sus empleados . No duden en hospedarse en tan paradisiaco spot como lo es el Fairmont Mayakoba.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dinorahm789
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Calidad Fairmont, Owner en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Estimada Dinorahm789,

Permítanos expresarle nuestra gratitud por sus elogios y comentarios sobre su reciente estancia en nuestro paraíso en Fairmont Mayakoba.

Lamentamos mucho que su bebé haya enfermado durante sus vacaciones, pero nos hace felices saber que hemos hecho lo posible para contribuir a su mejora. Siempre es nuestro objetivo superar sus expectativas y cuidarlos para hacerlos sentir como en casa.

Esperamos volver a verle pronto y confiamos en que haremos de su estancia una experiencia inolvidable.

Atentamente
Verónica Matamoros
Gerente de Calidad e Higiene

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022

Es uno de los mejores destinos, no solo de México sino del mundo. Lo tiene todo: lujo, gran servicio, alimentos de primera y gran atención de la gente que trabaja en el resort. Recomiendo a la gente que aún lo conoce, que vaya porque no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hector J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Calidad Fairmont, Owner en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Estimado 921hectorj,

Estamos completamente halagados de escuchar acerca de su maravillosa experiencia. Fue un placer tenerlo con nosotros durante sus vacaciones y saber que hemos hecho todo lo posible para que tenga una estadía inolvidable. Estamos dedicados y comprometidos a garantizar que cada uno de nuestros valiosos huéspedes se sienta como en casa.

Gracias por elegir Fairmont Mayakoba para sus vacaciones y esperamos crear más recuerdos maravillosos juntos.

Atentamente
Verónica Matamoros
Gerente de Calidad e Higiene

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones