“Muy ricos tacos!!!”
Opinión sobre: El Fogon Taquerias

El Fogon Taquerias
Clasificado como N.º 233 de 1.457 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimos tacos, uno de los mejores de playa. Para sentarse casi siempre hay que esperar pero vale la pena. Los tacos al pastor son de los mejores que he probado.
Un clásico cada vez que vengo a Playa del Carmen !!!

Agradécele a akindofmagic

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia sin conocer sobre comida mexicana. El mozo bien predispuesto nos explicó la carta y aconsejó en la eleccion.
No dejen de probar los tacos al Pastor, excelentes.

Agradécele a Rodrigo P
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

La comida nos pareció muy buena y las porciones razonables; el ambiente muy familiar, sencillo y hasta informal; la atención rápida y eficiente, aunque en nuestro caso quien nos atendió fue poco explícito al tiempo de responder nuestras inquietudes respecto de algunos platos o preparaciones que desconocíamos y que por ese motivo no nos animamos a probar. La relación calidad-precio no desentona. Y como si fuera poco lo anterior, la inefable presencia de un grupo de mariachis le puso la nota musical y de color a la velada

Agradécele a ODABuenosAires
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio rápido y gran servicio.pepe el mesero fue excelente recomendando platos.cerveza helada y precio razonable...he ido todos los días de mis vacaciones ahí...la verdad mejor que muchos restaurantes de la zona

Agradécele a pablotraveller
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Desde la atención hasta la calidad de la comida me pareció muy buena, si buscas un lugar típico éste sin dudas es uno de ellos.

Agradécele a Diego2381