Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 53
Hotels.comUSD 43
TripadvisorUSD 43
Lol.travel
TravelocityUSD 43
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Reservamos para dos noches por una promoción mes de febrero dónde pagabas una noche ,y t regalan otra ,fue una escapada rápida ya que vivimos aquí en playa del Carmen . Al reservar Jessica nos atendió súper bien , fue muy linda en todo momento pero lo incómodo empezó al llegar al hotel , la propietaria empezó a alegar con Jessica sobre el costo de la habitación , como si la srita Jessica se hubiera equivocado en la cantidad y delante de nosotros empezó a exigirle que le mostrara el precio que supuestamente aparecía (en facebook) por la habitación que nos iban a dar , fue algo sumamente incómodo, luego al pagar me cobra en su terminal y me dice que tiene que cancelar el cargo , cuando ya me había llegado la notificación del cobro .. bueno , accedo a que realice de nuevo el cargo... Pasó y No sé me devolvió el cargo aunque la sra me mandó una nota de cancelación hablé a mi banco y me reembolsaran esa cantidad dentro de 30 días naturales (por un descuido de parte de la propietaria)...

La habitación me pareció linda , pero no hay privacidad , las persianas no cierran del todo bien y dos estaban rotas ... El bote se encontraba con basura del huésped anterior (papel higiénico sucio)..

Lo peor creo que fue el agua en la habitación , literal es agua salada , te bañas con agua muy muy salada es imposible sentirse limpio ... tuvimos que usar agua purificada para lavarnos las manos , cara y dientes ... Y el cuerpo pues tuvimos que usar la ducha pero es horrible la sensación de bañarse con agua salada.

Cenamos y la propietaria se nota amable pero con los demás clientes (extranjeros) les hacía plática y pasaba a saludar , cabe mencionar q eran solo dos familias aparte de nosotros y jamás paso ni si quiera a saludar , preguntarnos si todo bien o algo , no.
Me sentí como que no éramos de su agrado o por ser locales ( ignoro)..

La atención del staff súper !! Los chicos que trabajan ahí todos muy lindos y serviciales .. Jessica la mejor !!! Es un amor de persona , no puedo decir lo mismo de la propietaria del lugar ..
La comida muy rica , solo probamos las pizzas pero estuvieron geniales ,!! ...
Recomiendo el restaurante más no el hotel ! Gracias .

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Sherry_1086
Cocos Cabañas, Director General en Cocos Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Agradecemos su comentario y siempre estamos abiertos a recibirlos y trabajar en nuestras areas de oportunidad como proovedores de servicios de hotel y restaurante.
Sabemos que la Gerente, ya se comunicó con usted para platicar referente a las situaciones sucitadas ese día en en su estancia y usted se negó a recibir cualquier tipo de Gratificación Referente al tema de la atención por parte de la Gerente hacía usted se percibió que constantemente estaba tensa con su pareja lo cual se interpretó no acercarse a la mesa,nunca fué intención de su parte hacer caso omiso de su presencia en el restaurante y no saludarlas
Es importante que en Cocos Cabañas no se hacer distinciones de ningún índole si usted lo interpretó de esa forma no podemos hacer nada al respecto
Lo que si observamos es que este comentario ya se anunció en varias redes sociales y lo interpretamos con dolo de su parte ya que en el momento se le pregunto cómo podíamos asistir ,usted comentó que todo bien sabiendo de antemano sus molestias y no dejarnos la oportunidad de corregir nuestras faltas.
Para finalizar comentaremos que trabajar con capital humano crea siempre un margen de equivocación, sin embargo siempre estaremos con la mejor voluntad de mejorar nuestra fallas
Gracias y excelente día.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo estuve cenando en su Restaurante pizzería, el ambiente es súper bohemio y acogedor. Desde la entrada percibes un olor a comida rica y el lugar es muy lindo, todo el personal es muy amable. La carta es bastante amplia con muchas opciones, las pizzas están deliciosas. La relación calidad precio es buena y vale la pena darse la vuelta para cenar en un ambiente relajado, agradable y con una excelente atención.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Alelaflaca
Cocos C, Director de Relaciones Públicas en Cocos Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Estamos felices de que su estancia fue agradable, esperamos verle pronto en Coco´s, que pase feliz domingo :)

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Coco cabañas tiene las mejores Pizzas, son de mis favoritas en Playa del Carmen al igual que las ensaladas, los precios son muy accesibles y el lugar es muy agradable, pequeño y con muy buena atención del personal, super recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a KarenneBeta
Cocos C, Director de Relaciones con Clientes en Cocos Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Gracias estimada Karen, esperamos atenderte pronto nuevamente, apreciamos tu visita.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La cocina es deliciosa. Jamás había probado un pulpo tan bien hecho, o el filete de pescado con mantequilla almendrada!! El personal es muy amable y el lugar súper acogedor! Son pocas cabañas y aunque no tiene pasaje directo al mar, es muy cerca y fácil su acceso!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a carmenrF4255EW
rojkind, Director de Relaciones con Clientes en Cocos Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Muchas gracias!! Nos da mucho gusto que disfrutó su experiencia con nosotros y esperamos regresen pronto!!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

El lugar es super bonito, acogedor y muy cuidado todo. El sitio inspira paz y tranquilidad perfecto para comer. La comida esta buenísima, beautiful cooked como decía mi amigo. No te vayas sin probar el fresh ahi tuna es una delicia!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien ubicadas, quizás si quieres algo más de privacidad elige la de arriba de las escaleras.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 951borja
Cocos C, Propietario en Cocos Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Muchísimas gracias por compartir la experiencia, es un orgullo para nosotros saber que disfrutaron del lugar y la comida, los esperamos cuando gusten.