“Excelente!!”
Opinión sobre: Magic Blue Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Magic Blue Hotel
En el puesto n.º46 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en pleno centro de Playa, a metros de Coco Bongo.
Impecable, con una habitación enorme y cómoda que cuenta con todos los servicios.
Las habitaciones están ubicadas alrededor de una gran piscina con modernas reposeras y servicio de toallas junto a un bar interno de bebidas exquisitas.
La gente de conserjería siempre muy amable y bien predispuesta. Además en el recibidor hay apettiziers por la mañana y la tarde y servicio de toallas y sombrillas.
El restó, que es el desayunador, cuenta con gran variedad de alimentos y bebidas naturales.
Sin dudas, la próxima vez elegiremos hospedarnos en el mismo hotel.
Maravillosa y placentera estadía.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pipistrela

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

son buenas en toda mi instancia, las instalaciones, personal y el área de desayuno están a la orden y agradecido por la recepción, las habitaciones agradables y seguras, la atención desde la llegada y salida fue amable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agarcia_garcialeyva
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

La verdad es que nos habían asustado con esto de que los únicos hoteles buenos en la Riviera Maya son los grandes Resorts a pie de playa, no nos gusta el turismo de todo incluído, aunque tampoco nos gustan los hoteles mediocres, incómodos o los Hostels u hostales de habitación o baño compartido, así que nos arriesgámos con este pequeño oasis de tranquilidad, buenas atenciones y lujo en medio del bullicio de la Quinta Avenida y acertamos.

El hotel es precioso, te hace sentir que estas en un Eco hotel el medio de la selva, por el detalle de las cabañas de madera, los techos de paja y la abundancia de vegetación. Además no es muy grande,así que el trato del personal es exquisito.

El señor que trabaja en el bar de la piscina es un encanto y una de las señoras de la limpieza (habla ingles perfecto) nos atendía con qualquier cosa siempre que podía siempre con muchísimo gusto.

Las habitaciones son súper ámplias y limpias, además de cómodas y cuentan todas con una terracita con una hamaca que hizo que mis noches en ese hotel fuesen aún mejor.

En nuestra tarifa el desayuno etaba incluído y constaba de un buffet muy variadoque incluía platos tradicionales mexicanos como chilaquiles, tacos de cochinita, moles, etc, dependiendo del día y los camareros también son un encanto.

Lo recomiendo 100%, sobre todo a parejas es muy acogedor y exquisito.
(Los dos últimos días de mis vacaciones los pasé en un gran resort en Cancún y deseé no haberme ido nunca del Magic Blue Hotel)

Gracias a todo el personal y enhorabuena, si regreso a Playa del Carmen me volveré a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son más independientes al estar más lejos de la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja

Personal Amable
Muy limpio en Gral
Alberca Bonita
Muy Bonito..Muchas Plantas!
Me encanto como nos recibieron a la llegada...Ame esas toallitas frescas que dan para refrescarte y el detalle de la copa de Vino.
Nunca falto Nada en el cuarto..de Shampoo..Crema..Etc..
Buen Servicio de la persona del Bar!
Lo recomiendo Ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Solo la Red de repente me fallaba pero nada Grave!
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a anadithe
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Definitivamente cumplió con todas nuestras expectativas. Tiene una excelente ubicación, es muy lindo y tranquilo. Súper limpio y el desayuno, que es tipo buffet, una delicia y con muchas opciones para probar.

El servicio al cliente es excelente, son muy amables y tienen muy buena disposición.

Lo que más me gusto fue el concepto del hotel, pues las habitaciones están en una estructura de madera, entonces le da un aire más caribeño. Cada habitación tiene una hamaca, la cual es genial para descansar un rato.

En fin, Lo amé y disfrute un montón.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Camila V
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

muy buen servicio las 24 horas limpieza total atención excelente en todas las personas encargadas de las diferentes áreas del hotel, el desayuno excelente calidad y el bar de la piscina también por lo ante dicho mejor imposible

Consejo sobre las habitaciones: ninguna todo excelente
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Horacio V
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el servicio, la comida, las bebidas, la alberca y las instalaciones están muy bonitas, sin embargo lo malo es que se escucha todo del piso de arriba y de los antros de en frente.

De ahí en fuera todo está perfecto.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Mariana P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,1 kilómetros
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 217 en Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 52 de 217 en Playa del Carmen
A 0,3 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 217 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Magic Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Magic Blue Hotel

Dirección: 10th Avenue Between 10 St & 12 St North, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
En el puesto n.º46 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 118 - USD 251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magic Blue Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 45
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El pintoresco encanto de Playa del Carmen y la sublime mezcla del Magic Blue Hotel & Spa harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable. El hotel tiene una ubicación privilegiada que le permite a nuestros huéspedes explorar a pie cada esquina de la Quinata Avenida llena de restaurantes, bares, boutiques y discotecas. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del hermoso mar caribe en cualquiera de nuestros clubes de playa afiliados a tan solo unos cuantos pasos de nosotros o disfrutar de2 una maravillosa vista desde su balcón con una rica margarita! Déjese inspirar por nuestra encantadora ciudad y nosotros nos encargamos del resto. Nuestras 44 habitaciones superiores y la Master Suite se caracterizan por un diseño contemporáneo, elegante y minimalista. Es la combinación de un ambiente relajado con un servicio personalizado que superara sus expectativas y lo que hace de Magic Blue Hotel Boutique único!. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Magic Blue Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?