“Muy recomendable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
En el puesto n.º42 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Hermoso lugar, espacioso y vistoso. Excelente servicio en todo el complejo, en la playa siempre los mozos atendiendo, la comida muy variada y d buena calidad, el servicio a la habitación muy bueno.
Algo para destacar, habia muy poca gente en el complejo no se como sera la atencion con capacidad completa.

Consejo sobre las habitaciones: Nada para decir
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a A2374EGmartinc
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Martin,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (3.884)

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Es un resort familiar muy tranquilo con buena comida, una linda playa, piscinas grandes y comodas. El servicio es muy bueno y rapido, un wifi aceptable para ser resort.
El unico pero son las personas que t ofrecen el tiempo compartido que son muy insistentes

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cercanas al restaurant
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Felipe R
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Felipe R,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles para la familia! Amplio, lindo, con playas y piscinas enormes y disfrutables. No se siente estar rodando de muchas personas y las habitaciones son más que generosas y confortables con todo lo que se necesita. Además con un excelente servicio y plan all inclusive de primer nivel. El problema es que una vez que se lo descubre hay que volver!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GraceDoebel

Estimada GraceDoebel,

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, la atención excelente, la verdad me sorprendió no puedo creer que bien nos atendieron, Víctor en pileta, cornelio en la Palapa, un diez le queda chico, excelente calidad de alimentos y bebidas, mucha variedad de comida, la verdad me hicieron las vacaciones!

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a aleyjime32
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Apreciable aleyjime32,

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia! Estuve unos 4 días. El resort se encuentra impecable, siempre limpio, muy bien cuidado, con muchísimas opciones de comidas en sus distintos restaurantes. La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar o brindar servicio. Eso es importantísimo. Tiene una de las playas más bellas de la zona, esto lo digo por haber caminado de punta a punta esa zona de la playa. Las habitaciones son enormes y están impecables, nada que objetarles.
Lo único que puedo ver como punto negativo es que los restaurantes de la pileta cierran temprano, tipo 6 de la tarde. Estaría buenísimo que se mantuvieran hasta un poquito más tarde para generar un poco más de alegria por la tarde/noche.

Recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gede_73
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimado Gede_73,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre The Royal Haciendas.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Nos hospedamos con mi familia la ultima semana de octubre de 2017, suites en perfecto estado de conservación, una limpieza inmejorable, la piscina muy limpia y con muy buen mantenimiento al igual que las zonas verdes del hotel. La comida muy buena, el servicio de los empleados excelente, destaco mucho la amabilidad y diligencia de Viridiana en recepción y de Yolanda nuestra camarera. MUY MOLESTO el rol de los concerjes que te ofrecen descuentos en planes de turismo y excursiones a cambio de vender tiempo compartido, el problema es que te prometen cosas que después no cumplen y eso te afecta el bolsillo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ignacio B
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado Ignacio B,

Lamentamos que su experiencia con su concierge no haya cubierto sus expectativas. Nos gustaría aprender más sobre su experiencia para poder tomar las medidas necesarias para mejorar. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarnos a través de un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De regreso a casa y felices por haber vivido una maravillosa semana en el resort. Es espectacular y muy recomendable... regresaremos pronto..

Un agradecimiento muy especial a Ruby, nuestra concierge por su amabilidad y atención.

Familia Arbelaez (i267a)

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mario Alberto A
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado Mario Alberto A,

Gracias por tomarse la molestia de comentar su estadía en nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con used. Nuestros resorts están construidos pensando siempre en la relajación y siempre buscamos ofrecer una experiencia relajada, cuidando la calidad de descanso de nuestros huéspedes evitando ruidos o molestias. Es un placer enterarnos de que disfrutó esta relajación.

Apreciamos sus comentarios sobre Ruby y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 3,4 kilómetros
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 215 en Playa del Carmen
A 4,4 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 43 de 215 en Playa del Carmen
A 3,9 kilómetros
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 215 en Playa del Carmen
A 3,7 kilómetros
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 215 en Playa del Carmen
A 4,3 kilómetros
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 55 de 215 en Playa del Carmen
A 4,7 kilómetros
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 20 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  15 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º  29 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  33 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 247 - USD 599 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 252
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
Royal Haciendas Hotel
Royal Haciendas Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?