The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Pelicano Inn(Playa del Carmen)
USD 93
  • Desayuno incluido
USD 231
USD 185
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 221
USD 396
USD 333
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 369/noche de este hotel.

Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Internet gratis
Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 789
USD 436
Melia.com
4.220 resultados
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Es un resort familiar muy tranquilo con buena comida, una linda playa, piscinas grandes y comodas. El servicio es muy bueno y rapido, un wifi aceptable para ser resort.
El unico pero son las personas que t ofrecen el tiempo compartido que son muy insistentes

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cercanas al restaurant
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Felipe R
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Felipe R,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles para la familia! Amplio, lindo, con playas y piscinas enormes y disfrutables. No se siente estar rodando de muchas personas y las habitaciones son más que generosas y confortables con todo lo que se necesita. Además con un excelente servicio y plan all inclusive de primer nivel. El problema es que una vez que se lo descubre hay que volver!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GraceDoebel

Estimada GraceDoebel,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, la atención excelente, la verdad me sorprendió no puedo creer que bien nos atendieron, Víctor en pileta, cornelio en la Palapa, un diez le queda chico, excelente calidad de alimentos y bebidas, mucha variedad de comida, la verdad me hicieron las vacaciones!

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a aleyjime32
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Apreciable aleyjime32,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia! Estuve unos 4 días. El resort se encuentra impecable, siempre limpio, muy bien cuidado, con muchísimas opciones de comidas en sus distintos restaurantes. La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar o brindar servicio. Eso es importantísimo. Tiene una de las playas más bellas de la zona, esto lo digo por haber caminado de punta a punta esa zona de la playa. Las habitaciones son enormes y están impecables, nada que objetarles.
Lo único que puedo ver como punto negativo es que los restaurantes de la pileta cierran temprano, tipo 6 de la tarde. Estaría buenísimo que se mantuvieran hasta un poquito más tarde para generar un poco más de alegria por la tarde/noche.

Recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gede_73
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Gede_73,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre The Royal Haciendas.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Nos hospedamos con mi familia la ultima semana de octubre de 2017, suites en perfecto estado de conservación, una limpieza inmejorable, la piscina muy limpia y con muy buen mantenimiento al igual que las zonas verdes del hotel. La comida muy buena, el servicio de los empleados excelente, destaco mucho la amabilidad y diligencia de Viridiana en recepción y de Yolanda nuestra camarera. MUY MOLESTO el rol de los concerjes que te ofrecen descuentos en planes de turismo y excursiones a cambio de vender tiempo compartido, el problema es que te prometen cosas que después no cumplen y eso te afecta el bolsillo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ignacio B
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Ignacio B,

Lamentamos que su experiencia con su concierge no haya cubierto sus expectativas. Nos gustaría aprender más sobre su experiencia para poder tomar las medidas necesarias para mejorar. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarnos a través de un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente.