“Muy buen lugar para pasar el día en la alberca y club de playa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
En el puesto n.º43 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una súper opción para pasar el día en la alberca y club de playa, sin duda volvería pues el servicio, alimentos y precio fueron buenos, y ahí mismo la alberca con la playa y el restaurante todo a metros y limpio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariano A
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Querido Mariano A,

¡Nos alegra saber que disfrutaste una excelente estancia con nosotros!

En El Taj, estamos comprometidos a crear experiencias increíbles para cada uno de nuestros huéspedes durante su estancia, esto no sería posible sin nuestro gran staff y condos completamente equipados e instalaciones que mantenemos en excelentes condiciones durante todo el año.

Aunado a esto, nuestra ubicación dentro del corazón de Playa del Carmen nos permite estar cerca de los establecimientos de moda y nuestros huéspedes pueden disfrutar de ellos sin gastar tiempo y dinero en desplazarse.

Agradecemos profundamente tu tiempo y amables comentarios.
¡Esperamos tenerte pronto de regreso en El Taj!

Dueño, Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.427)

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Fuimos con un grupo de amigos a celebrar despedida de soltero de uno de ellos, el hotel muy bien, buena limpieza, buen servicio, Max, al final de la estancia me ayudo con un tema de late check out fue bastante accesible, nos enviaron un correo sobre un daño a una bocina pero se arreglo todo satisfactoriamente, es la segunda despedida que nos quedamos y recomendaría totalmente el lugar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rvalle8409
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Querido Rvalle8409,

¡Nos alegra saber que tu y tus amigos disfrutaron una excelente estancia con nosotros!

Agradecemos profundamente tu tiempo, amables comentarios y tan detallada crítica. ¡Esperamos tenerte pronto de regreso en El Taj!

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

el lugar no es como las fotos, playa muy pequeña el restaurant que se encuentra abajo malisimo, y la recepcionista lo peor te responde que ella solo es recepcionista y nopuede hacer nada y lo ultimo dejas la garantia como todo lugar en el que te hospedas y te dicen de palabra que te lo devuelven en 48 horas increible !!!! en ninguna parte del mundo escuche eso y encima no esta escrito te lo dicen de palabra a mi nunca me lo comentaron y aparte porque si yo consumo te lo tengo que pagar en el momento y el lugar para devolverme la garantia tengo que esperar 48 horas ya en esas horas estoy de vuelta en mi pais .
como hago para reclamar o quien me asegura que me lo devuelvan!!!.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna si te van a devolver la plata cuando ellos se les cante no se lo recomiendo a nadie
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cristian010
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Querido Cristian010,,

Agradecemos profundamente el conocer tu experiencia hospitalaria con nosotros.
Permíteme extender mis más sinceras disculpas, con respecto a las situaciones que nos comentas y el impacto que estas tuvieron en tu experiencia. Realmente valoramos todos los comentarios que son recibidos ya que son una importante herramienta que nos permite crear experiencias aún mejores para nuestros futuros huéspedes.

Acerca del depósito de seguridad este dinero no es tomado por nosotros, simplemente se congela en la misma cuenta. El depósito está destinado a cubrir cualquier tipo de daño que sufra la unidad o gastos adicionales.
El tiempo destinado para descongelar su dinero es de 48 hrs debido a que nuestras camaristas verifican el estado de la unidad y posteriormente solicitamos al banco liberar su dinero. Nuestro Equipo de Recepción le hará llegar un correo para notificarle que su dinero ha sido liberado.

Con respecto a las playas de la región, estas han sufrido el embate de la Madre Naturaleza y las mareas pero afortunadamente, han regresado lentamente. Mientras tanto, nos encontramos manejando esta situación de la mejor manera junto con el Gobierno Municipal quién ahora ha intervenido, haciendo un poco más complicado encargarnos de esta situación por nuestra cuenta.

Y respecto a tus palabras sobre Indigo Beach Club, ten por seguro que les haremos llegar tus comentarios a la brevedad.

Muchas gracias por tus palabras y tiempo, esperamos tenerle de vuelta en El Taj y brindarle la excelente experiencia que merece.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Bello lugar con ambientación budista, con una vista hermosa a la playa. La suite premium muy cómoda y perfectamente equipada, estuve relajada durante toda mi estancia y algo importante para mi es que pude practicar mis meditaciones diarias. La atención por parte del personal es excelente, sin duda fue una grata experiencia. Altamente recomendado viajeros!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pizzallalegnamerida
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Querida Pizzallalegnamerida,

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Estuvimos hospedados en la suite 302 a principios de Agosto 2017, está ESPECTACULAR! Fuimos en familia de 8 personas y nos acomodamos sin ningun problema (es más, sobró espacio). El servicio de todo el STAFF es excelente, la ubicación inmejorable y con un gran club de playa. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite 302 Amazing!
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marco T
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Querido Marco T,

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel/apartamento es estupenda. Justo en la playa y al lado de l quinta avenida. Aunque por la noche es algo ruidoso porque tiene algunos de los bares de copas más de moda a dos calles, lo cierto es que con los ventanales cerrados no se oye nada.

Muy cómodo para hacer excursiones y después volver y salir a cenar

Las instalaciones están muy bien y disponer de cocina y lavadora y secadora así como agua purificada es genial

El servicio estupendo. Noemí Salazar se encargó de nuestro condominio y todo perfecto

El Indigo beach club y el imprevist tienen acuerdo con el hotel para desayuno y bruch sirven muy buena comida

Nosotros reservamos un condominio con jacuzzi privado y l estancia ha sido estupenda

Para aquellos que quieran una opción alternativa a un todo incluido.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alicia H
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Querida Alicia H,,

¡Nos alegra saber que disfrutaste una excelente experiencia durante tu estancia con nosotros!

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana maravilloso, hemos venido por primera vez todos juntos a esta zona del país y fue increible.

El hotel lleva mención aparte ya que es un lugar muy bello, cómodo y elegante. No hay una sola queja, el servicio de LUCELY sobresaliente, siempre todo limpio, todo en orden y muy discreta, nunca la vi =( .

Mis mejores vacaciones

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro R
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Querido Alejandro R,

¡Nos alegra saber que disfrutaste una excelente experiencia durante tu primera visita a Playa del Carmen y estancia con nosotros!

Dueño, Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,1 kilómetros
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 55 de 215 en Playa del Carmen
A 0,2 kilómetros
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 215 en Playa del Carmen
A 0,2 kilómetros
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 18 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º  30 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 203 - USD 460 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Oceanfront And Beachside Condo Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?