El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 387
USD 191
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Internet gratis
Be Playa Hotel(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 128
Agoda.com
USD 237
USD 151
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lunata(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 77
Orbitz.com
USD 285
USD 215
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
USD 281
USD 251
USD 438
USD 349
Orbitz.com
  • Frente al mar
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
  • Piscina
1.494 resultados
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Fuimos con un grupo de amigos a celebrar despedida de soltero de uno de ellos, el hotel muy bien, buena limpieza, buen servicio, Max, al final de la estancia me ayudo con un tema de late check out fue bastante accesible, nos enviaron un correo sobre un daño a una bocina pero se arreglo todo satisfactoriamente, es la segunda despedida que nos quedamos y recomendaría totalmente el lugar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rvalle8409
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Querido Rvalle8409,

¡Nos alegra saber que tu y tus amigos disfrutaron una excelente estancia con nosotros!

En El Taj, estamos comprometidos a crear experiencias increíbles para cada uno de nuestros huéspedes durante su estancia, esto no sería posible sin nuestro gran staff y condos completamente equipados e instalaciones que mantenemos en excelentes condiciones durante todo el año.

Aunado a esto, nuestra ubicación dentro del corazón de Playa del Carmen nos permite estar cerca de los establecimientos de moda y nuestros huéspedes pueden disfrutar de ellos sin gastar tiempo y dinero en desplazarse.

Agradecemos profundamente tu tiempo, amables comentarios y tan detallada crítica. ¡Esperamos tenerte pronto de regreso en El Taj!

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

el lugar no es como las fotos, playa muy pequeña el restaurant que se encuentra abajo malisimo, y la recepcionista lo peor te responde que ella solo es recepcionista y nopuede hacer nada y lo ultimo dejas la garantia como todo lugar en el que te hospedas y te dicen de palabra que te lo devuelven en 48 horas increible !!!! en ninguna parte del mundo escuche eso y encima no esta escrito te lo dicen de palabra a mi nunca me lo comentaron y aparte porque si yo consumo te lo tengo que pagar en el momento y el lugar para devolverme la garantia tengo que esperar 48 horas ya en esas horas estoy de vuelta en mi pais .
como hago para reclamar o quien me asegura que me lo devuelvan!!!.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna si te van a devolver la plata cuando ellos se les cante no se lo recomiendo a nadie
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cristian010
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Querido Cristian010,,

Agradecemos profundamente el conocer tu experiencia hospitalaria con nosotros.
Permíteme extender mis más sinceras disculpas, con respecto a las situaciones que nos comentas y el impacto que estas tuvieron en tu experiencia. Realmente valoramos todos los comentarios que son recibidos ya que son una importante herramienta que nos permite crear experiencias aún mejores para nuestros futuros huéspedes.

Acerca del depósito de seguridad este dinero no es tomado por nosotros, simplemente se congela en la misma cuenta. El depósito está destinado a cubrir cualquier tipo de daño que sufra la unidad o gastos adicionales.
El tiempo destinado para descongelar su dinero es de 48 hrs debido a que nuestras camaristas verifican el estado de la unidad y posteriormente solicitamos al banco liberar su dinero. Nuestro Equipo de Recepción le hará llegar un correo para notificarle que su dinero ha sido liberado.

Con respecto a las playas de la región, estas han sufrido el embate de la Madre Naturaleza y las mareas pero afortunadamente, han regresado lentamente. Mientras tanto, nos encontramos manejando esta situación de la mejor manera junto con el Gobierno Municipal quién ahora ha intervenido, haciendo un poco más complicado encargarnos de esta situación por nuestra cuenta.

Y respecto a tus palabras sobre Indigo Beach Club, ten por seguro que les haremos llegar tus comentarios a la brevedad.

Muchas gracias por tus palabras y tiempo, esperamos tenerle de vuelta en El Taj y brindarle la excelente experiencia que merece.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Bello lugar con ambientación budista, con una vista hermosa a la playa. La suite premium muy cómoda y perfectamente equipada, estuve relajada durante toda mi estancia y algo importante para mi es que pude practicar mis meditaciones diarias. La atención por parte del personal es excelente, sin duda fue una grata experiencia. Altamente recomendado viajeros!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pizzallalegnamerida
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Querida Pizzallalegnamerida,

¡Nos alegra saber que disfrutaste una excelente estancia con nosotros!

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Estuvimos hospedados en la suite 302 a principios de Agosto 2017, está ESPECTACULAR! Fuimos en familia de 8 personas y nos acomodamos sin ningun problema (es más, sobró espacio). El servicio de todo el STAFF es excelente, la ubicación inmejorable y con un gran club de playa. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite 302 Amazing!
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marco T
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Querido Marco T,

¡Nos alegra saber que disfrutaste una excelente estancia con nosotros!

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel/apartamento es estupenda. Justo en la playa y al lado de l quinta avenida. Aunque por la noche es algo ruidoso porque tiene algunos de los bares de copas más de moda a dos calles, lo cierto es que con los ventanales cerrados no se oye nada.

Muy cómodo para hacer excursiones y después volver y salir a cenar

Las instalaciones están muy bien y disponer de cocina y lavadora y secadora así como agua purificada es genial

El servicio estupendo. Noemí Salazar se encargó de nuestro condominio y todo perfecto

El Indigo beach club y el imprevist tienen acuerdo con el hotel para desayuno y bruch sirven muy buena comida

Nosotros reservamos un condominio con jacuzzi privado y l estancia ha sido estupenda

Para aquellos que quieran una opción alternativa a un todo incluido.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alicia H
PlayaAssoc, Owner en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Querida Alicia H,,

¡Nos alegra saber que disfrutaste una excelente experiencia durante tu estancia con nosotros!