Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
eDreamsUSD 45
Orbitz.comUSD 38
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia fantástica, gran hospitalidad de Carla y Rosi, la habitación genial y qué decir de los desayunos, muy ricos. Sin duda repetiremos estancia en cuanto sea posible. Respecto a la ubicación alejada del bullicio del centro, pero a un paseo de este, mucho mejor así

Agradécele a NuriaF145
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos de maravilla, genial para estar cómodos y seguros,. Te puedes mover fácilmente a cualquier punto.
La atención es personalizada, súper limpio y el desayuno es muy delicioso.
Estás a 5 min caminando de la quinta y la anfitriona siempre está al pendiente.

Consejo sobre habitaciones: Considera que es un lugar que es para pasar las noches y poder tener un espacio de relax. Genial si tú Plan es moverte a conocer más sitios
Agradécele a Jaime B
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Excelente servicio, muy buena ubicación. Ambiente familiar, acogedor, tranquilo, la decoración, los desayunos y la atención de Carla hacen de Vainilla B&B un lugar maravilloso para disfrutar de Quintana Roo.

Agradécele a jennifersX24EX
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Mejor de lo esperado. Habitación amplia y con todo lo necesario para una estadía tranquila y agradable. Los desayunos de Carla siempre deliciosos. Excelente limpieza y atención. Cerca a todo y en un sector con fácil acceso. Totalmente recomendable y cuando volvamos, allá será nuestro hospedaje.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a williamaJ4129UR
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Vainilla B+B en Playa del Carmen nos sorprendió, la atención de Carla es excelente, la habitación acogedora, linda y con todo lo necesario para una buena estancia. Muy cerca de la 5ta avenida y la playa, sin duda alguna lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a saoria123