“Buena comida en linda atmósfera! ”
Opinión sobre: Casa Sofia Playa del Carmen

Casa Sofia Playa del Carmen
Clasificado como N.º 93 de 1.331 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: LA PASTA DE CASA SOFIA ES PRODUCIDA DIARIAMENTE EN NUESTRA FÁBRICA SIN NINGÚN TIPO DE ADITIVO O CONSERVADOR ARTIFICIAL. TODOS NUESTROS PLATILLOS ESTÁN COCINADOS AL MOMENTO CON INGREDIENTES FRESCOS Y LOCALES PERO SOBRETODO CON MUCHO AMOR. VEN A PROBAR LOS SABORES ORIGINALES DE ITALIA O LLÉVALOS A TU CASA O NEGOCIO CON CUALQUIERA DE NUESTROS DELICIOSOS PRODUCTOS. ¡LA MIA CASA É LA TUA CASA!
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había visitado este lugar por la noche para cenar; y la atmósfera es linda.
Las pastas muy buenas y los profiteroles ricos. El personal maravillosamente atento, amable y servicial.
El único "pero" es que si no llevas reservación tendrás que esperar casi 45 minutos para que te asignen mesa; y el estacionamiento es muy pequeño.
El lugar es muy recomendable con precios más que aceptables!
Sigan así!!

Agradécele a Amelia c
Luca R, Manager en Casa Sofia Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Amelia, agradecemos mucho tus comentarios y nos da gusto saber que has tenido una hermosa velada. Como sugieres es altamente recomendable hacer reservación saque de esta manera nos ayudas a ofrecerte una mejor experiencia, sobretodo en noches de fin de semana! Puedes hacerlo al 9841664252 :) También te invitamos a nuestra pagina de fb donde puedes conocer todas nuestras promocione para locales y novedades!

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitar. La comida un espectaculo y los precios re accesibles. Pastas pizzas comida casera. Incluso comida preparada para llevar o cocinar en casa. Realmente de los mejores lugares q visite en campo de gastronomia en playa del carmen

Agradécele a victoria l

Victoria, es un gusto leerte y saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan grata. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto y te agradecemos haberte tomado el tiempo para escribir sobre nosotros. Te invitamos a nuestra pagina de fb para que conozcas nuestras novedades :)

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día de ayer cenando ahí y que buena sorpresa la comida está muy rica pedí una pasta boloñesa y la verdad que el sabor era muy bueno, lo que me gusto mucho es que la pasta es hecha ahí ese tipo de lugares que tratan de hacer cosas diferentes me gusta.
También pedí una ensalada caprese y me gusto bastante.
Si tienes ganas de comer en un lugar de comida Italiana este es una excelente opción

Agradécele a Gaby H
Luca R, Manager en Casa Sofia Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Gaby, muchas gracias por tomarte el tiempo para contarles a otros sobre tu gran experiencia con nosotros! Efectivamente toda nuestra pasta es hecha en casa con los mejores ingredientes, sin aditivos ni conservadores...sabías que también puedes comprarla y llevar todo el sabor de Casa Sofia a tu hogar? Te esperamos de regreso pronto para mas pasta con el mejor sabor, al mejor precio!

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q voy y mi opinion no mejora. Las pastas rellenas no tienen gusto a nada. Pedi ravioles de salmon. Eran diminutos y no tenian gusto a nada!! Q traia? Esencia de salmon? Esta bien. X 100 pesos prefiero q me los den de carton. Tenian forma de salmon ( de pescadito) Mi novio ravioles de espinaca y carne. La carne brillo x su ausencia. Gusto a espinaca apenas. Mas color q sabor. Las salsas son ricas. La atencion es justa. Apenas te atienden. No con mucha vocacion. Prefiero ir a cheester. Demasiada gente. Y por eso no dan buen servicio. No lo recomiendo si queres llevar a alguien y quedar bien.

Agradécele a MelyVolpo

Mel, nuestra pasta no solo es hecha en casa, sino que es producida con los mejores ingredientes sin aditivos ni colorantes o saborizantes artificiales. Esto sin mencionar que cumple con los mas altos estándares de calidad lo que nos ha llevado a convertirnos en proveedores de los más importantes hoteles de la Riviera Maya. En cualquier momento puedes preguntar sobre los porcentajes que se utilizan para la realización de nuestros ravioles, que son los indicados por las normas más estrictas de producción. No te preocupes, seguro en Cheester te ira muy bien, hay un lugar para todos!

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Buen lugar, ambiente relajado y platillos muy bastos. El servicio no es lo mejor pero los alimentos cumplieron mis expectativas. Excelente lugar para cenar con amigos. Los precios son accesibles un poco más para local pero encuentras también turistas. Precio justo por lo que recibes. Definitivamente regreso.

Agradécele a tovo598

Tovo, gracias por tomarte el tiempo para escribir sobre nosotros. Nos alegra leer que tu experiencia fue excelente agradecemos tu comprensión pues debido a la afluencia de gente el servicio puede tornarse un poco lento pero nuestro staff trabaja muy duro para ofrecer lo mejor de sí a cada visitante. Te esperamos pronto de regreso!