“Todo excelente ”

Clasificado como N.º 88 de 1.327 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: LA PASTA DE CASA SOFIA ES PRODUCIDA DIARIAMENTE EN NUESTRA FÁBRICA SIN NINGÚN TIPO DE ADITIVO O CONSERVADOR ARTIFICIAL. TODOS NUESTROS PLATILLOS ESTÁN COCINADOS AL MOMENTO CON INGREDIENTES FRESCOS Y LOCALES PERO SOBRETODO CON MUCHO AMOR. VEN A PROBAR LOS SABORES ORIGINALES DE ITALIA O LLÉVALOS A TU CASA O NEGOCIO CON CUALQUIERA DE NUESTROS DELICIOSOS PRODUCTOS. ¡LA MIA CASA É LA TUA CASA!
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa llegar y además de que es un lugar muy agradable la comida muuuy buena, excelente y variada selección de vinos su servicio es excelente por parte de Emilio E. los precios también son muy accesibles dan ganas de pedir más :) volveré muy pronto !!

Agradécele a Saïda N
Luca R, Gerente en Casa Sofia Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Salida, muchas gracias por escribir sobre nosotros y por visitarnos, es un gusto saber que tu experiencia fue óptima. Te invitamos a nuestra página de fb donde podrás conocer nuestras promociones y novedades!

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy cene con mi socia en casa Sofía, y recibimos una excelente atención de Mauricio y disfrutamos de una magnífica cena

Agradécele a SVEGAB

Muchas gracias por tus comentarios, es un gusto saber que han tenido una excelente experiencia con nosotros, los esperamos de regreso e invitamos a nuestra página de fb donde podrán conocer nuestras pronociones y novedades!

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un pasta definitivamente deliciosa!! Los visitamos en un día lluvioso y aun así su servicio fue excelente! 100% recomendable!!! Volveré!

Agradécele a Nellyaguiro

Hola Nelly! agradecemos tus comentarios y nos da mucho gusto saber que tu experiencia con nosotros fue grata. Sabías que nuestra pasta es producida en nuestra fábrica artesanal sin ningún aditivo artificial? Quizás por eso es tan rica!! Te esperamos pronto de regreso

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

La comida es impecable, el precio aun mejor lo unico malo es el tiempo que se tardan en servirte, los meseros son siempre amables , lo super recomiendo.

Agradécele a Meeryx

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir sobre nosotros, agradecemos tus comentarios. Todos nuestros platillos son hechos al momento y en horas pico pueden tardar un poco más pero es un gusto saber que al final siempre vale la pena. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Fui a celebrar mi cumpleaños en Casa Sofia, y fue una hermosa velada, honestamente fui con incertidumbre pero superó mis expectativas. El vino de la casa super rico. La calidez, precios, sabor, vale mucha la pena. No cambien! y Me regalaron un pastelillo de cumpleaños. Saludos!

Agradécele a Sandraurbina

Sandra muchas gracias por la confianza de celebrar con nosotros una fecha tan importante, es un gusto saber que los hicimos sentir como en casa y que la pasaron de maravilla! Te esperamos pronto de regreso