USD 172
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
USD 150
  • Desayuno incluido
USD 244
USD 213
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Pelicano Inn(Playa del Carmen)
USD 91
USD 71
  • Frente al mar
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 65
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 402
USD 287
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 24
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1.509
USD 797
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 449
Cancelon
1.774 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para hospedarse en playa del carmen, si quieren salir a recorrer, Esta a diez minutos de playa del carmen, 30 minutos de akumal ( nadar con tortugas) menos de una hora de tulum, cerca de muchos cenotes, etc. lo mejor arrendar un auto y recorrer. En el hotel todo funciona, muy preocupados por todos los detalles. El personal muy amable y gracioso!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FernandoVillagran
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Hola Fernando,

Desde México le mandamos un saludo afectuoso a nuestros hermanos Chilenos.
Que valga decirlo, en estos momentos tenemos a una pareja de Santiago que es encantadora. Ojalá tengamos más visitantes de su país.
Gracias por sus elogios, esperamos que los recuerdos de su estancia en Riviera maya y Petit Lafitte, les duren mucho tiempo. Ojala hasta un retorno futuro.

Buena suerte y hasta pronto.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Un hotel pequeño, sencillo, pero muy agradable. La comida es muy buena, solo mejoraría un poco los postres e incluiría leche deslactosada, pues solo tienen entera. A pasos de la playa y excelente servicio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paty M
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Paty M.

Mil gracias por su breve pero positiva reseña sobre Petit Lafitte.
Esperamos que su regreso a CDMX haya sido placentero y sin contratiempos y que los recuerdos de sus 6 dias en la playa de Xcalacoco le duren mucho tiempo. Les esperamos de vuelta si algún día necesitan des-estresarse y reponer energías.

Gracias por todo

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Estuve con mi esposo y mis 3 hijos en un bungalow, súper agusto, cada día la cena de 4 tiempos es diferente, puedes elegir entre dos opciones de plato fuerte, toda la comida deliciosa, las sábanas y toallas muy limpias, todo el personal muy atento, la pasamos excelente los 5!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 965rose
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada 965rose,

Que gusto haberles tenido con nosotros.
Esperamos que su reajuste a la vida de GDL, haya sido manejable, después de sus día en la playa y con la atención de nuestro equipo de colaboradores. Muchas gracias por su visita y por haberse tomado la molestia de dejarnos su comentario, que si bien es breve, es muy positivo.

Les esperamos de vuelta cuando gusten y pregunten por los beneficios para clientes repetidores.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana, una delicia para desconectar y descansar. No hizo falta salir del hotel para disfrutar, la alberca, la playa, los alimentos. Definitivamente mi lugar favorito para una escapada de descanso y desintoxicación

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio G
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Antonio,

Muchas gracias por la visita y por el comentario tan amable.
Fue un placer haberles recibido.
Esperamos verles de nuevo pronto, y ya saben que esta es su casa.

Saludos a toda la familia.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Estuve por un periodo muy corto de vacaciones, y unos amigos me invitaron a este lugar, el cual nunca creí fuera tan ameno. Las playas son maravillosas, y esta no era la excepción. Recomiendo totalmente el lugar. Es completamente familiar y literalmente tranquilo. Gracias por todas sus atenciones, vovlere pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar la mañana para estar en la playa.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a rdavidson72
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Estimado rdavidson72,

Un gran gusto haberle recibido como parte del grupo Kanan Kay.
Nos complace ver a la gente trabajar por el medio ambiente y recursos pesqueros y nos sentimos honrados por poder poner nuestro granito de arena.
Le esperamos de vuelta cuando necesite un respiro lejos de la ciudad.

Atentamente,