“Hermoso !!”
Opinión sobre: Petit Lafitte

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Lafitte
En el puesto n.º8 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Nos encontramos con un hotel hermoso y muy cómodo. Mucha luz, habitación grande y cómoda, con un balconcito simple pero muy lindo. La pileta esta muy buena y de noche es preciosa con la iluminación. La atención excelente y muy cordial. Solo mejoraría el tema desayuno y cena para hacerlo un poco mas variada.
Lo recomendaría sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carina W
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Hola Carina!

Hace un mes que se fueron y qué bonito es leer sus comentario que aunque fueron breves, fueron muy halagadores y positivos.
Nos complace que su experiencia haya sido satisfactoria y les agradecemos a ti y a J.L. el compartir su opinión con los lectores de TripAdvisor.

¡Desde México con mucho afecto para nuestros amigos Argentinos!

Iván Fuentes

Escribe una opiniónOpiniones (1.614)

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para hospedarse en playa del carmen, si quieren salir a recorrer, Esta a diez minutos de playa del carmen, 30 minutos de akumal ( nadar con tortugas) menos de una hora de tulum, cerca de muchos cenotes, etc. lo mejor arrendar un auto y recorrer. En el hotel todo funciona, muy preocupados por todos los detalles. El personal muy amable y gracioso!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FernandoVillagran
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Hola Fernando,

Desde México le mandamos un saludo afectuoso a nuestros hermanos Chilenos.
Que valga decirlo, en estos momentos tenemos a una pareja de Santiago que es encantadora. Ojalá tengamos más visitantes de su país.
Gracias por sus elogios, esperamos que los recuerdos de su estancia en Riviera maya y Petit Lafitte, les duren mucho tiempo. Ojala hasta un retorno futuro.

Buena suerte y hasta pronto.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Un hotel pequeño, sencillo, pero muy agradable. La comida es muy buena, solo mejoraría un poco los postres e incluiría leche deslactosada, pues solo tienen entera. A pasos de la playa y excelente servicio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paty M
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Paty M.

Mil gracias por su breve pero positiva reseña sobre Petit Lafitte.
Esperamos que su regreso a CDMX haya sido placentero y sin contratiempos y que los recuerdos de sus 6 dias en la playa de Xcalacoco le duren mucho tiempo. Les esperamos de vuelta si algún día necesitan des-estresarse y reponer energías.

Gracias por todo

Se escribió una opinión 29 julio 2017

Estuve con mi esposo y mis 3 hijos en un bungalow, súper agusto, cada día la cena de 4 tiempos es diferente, puedes elegir entre dos opciones de plato fuerte, toda la comida deliciosa, las sábanas y toallas muy limpias, todo el personal muy atento, la pasamos excelente los 5!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 965rose
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada 965rose,

Que gusto haberles tenido con nosotros.
Esperamos que su reajuste a la vida de GDL, haya sido manejable, después de sus día en la playa y con la atención de nuestro equipo de colaboradores. Muchas gracias por su visita y por haberse tomado la molestia de dejarnos su comentario, que si bien es breve, es muy positivo.

Les esperamos de vuelta cuando gusten y pregunten por los beneficios para clientes repetidores.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana, una delicia para desconectar y descansar. No hizo falta salir del hotel para disfrutar, la alberca, la playa, los alimentos. Definitivamente mi lugar favorito para una escapada de descanso y desintoxicación

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio G
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado Antonio,

Muchas gracias por la visita y por el comentario tan amable.
Fue un placer haberles recibido.
Esperamos verles de nuevo pronto, y ya saben que esta es su casa.

Saludos a toda la familia.

Se escribió una opinión 10 junio 2017

Estuve por un periodo muy corto de vacaciones, y unos amigos me invitaron a este lugar, el cual nunca creí fuera tan ameno. Las playas son maravillosas, y esta no era la excepción. Recomiendo totalmente el lugar. Es completamente familiar y literalmente tranquilo. Gracias por todas sus atenciones, vovlere pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar la mañana para estar en la playa.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a rdavidson72
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Estimado rdavidson72,

Un gran gusto haberle recibido como parte del grupo Kanan Kay.
Nos complace ver a la gente trabajar por el medio ambiente y recursos pesqueros y nos sentimos honrados por poder poner nuestro granito de arena.
Le esperamos de vuelta cuando necesite un respiro lejos de la ciudad.

Atentamente,

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Muy buen servicio y las instalaciones excelentes. se encuentra en una buena ubicación, tranquilo, muy bueno para disfrutar tus días, los servicos que tienen junto a la playa o para realizar actividades en la playa son excelentes. Pero la comida no fue muy buena le faltaba sabor.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erelibelula38
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017

Hola Erendira,

Muchas gracias por su visita a Petit Lafitte y por sus amables comentarios.
No nos sorprende su nivel de exigencia con la comida, la ciudad de México es un paraíso gastronómico y a veces en las zonas de mucho turismo extranjero, tenemos que moderar el uso de condimentos y especias. No obstante, tomamos muy en serio su opinión y ya fue comunicada al Chef y a la gerencia.
Esperamos que en un futuro no muy lejano, nos brinde la oportunidad de atenderles de nuevo.

Saludos cordiales,

Iván Fuentes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Occidental at Xcaret Destination
N.° 73 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Petit Lafitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Petit Lafitte

Dirección: Carretera Cancun - Chetumal km 296 + 2.1 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
N.º  4 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  7 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  13 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 198 - USD 332 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Petit Lafitte 3.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Petit Lafitte en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Lafitte Hotel Playa Del Carmen
Petit Lafitte Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?