2.263 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Combinando una sensibilidad de diseño sorprendentemente moderna con sutiles motivos mayas y una mezcla de materiales indígenas, las suites del complejo y las residencias privadas son portales a mundos de placer infinito.

En este entorno exclusivo bañado por el sol, bajo las altas palmeras cuyas ramas danzan en la brisa del mar, embriagadoras vistas del horizonte nos llenan de una sensación de paz exquisita.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a MelBdG
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

A Sense of Place es la filosofía de bienestar de todos los hoteles Rosewood en el mundo, enfocados a reflejando la historia y la cultura local, la arquitectura representativa del lugar y la sensibilidad del destino. En Mayakoba, Rosewood nos guía a lo más autentico y fascinante de la cultura local, haciéndonos participes en la historia, riqueza y belleza natural del entorno que nos rodea.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
Agradécele a DebyBeard
Resort Manager, Owner en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada Deby,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Siempre es un placer recibirte, en esta tu casa.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Rosewood Mayakoba mi esposa y yo (los niños se quedaron en casa) para festejar mi cumpleaños de 48. Fueron 2 días de mucho placer, goce y apapacho.
Las instalaciones del hotel están impecables en un setting inmejorable. Regresaremos en cuanto podamos!! Muchas gracias a Lilian por su cálida atención y respuesta. A Raúl, Valdemar, Christian y Daniela por hacernos sentir más que reyes!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlosT3288GJ
RWMayakoba, General Manager en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

HolacarlosT3288GJ,

Muchas gracias por tan lindo elogio. Nos da mucho gusto leer que haya disfrutado tanto de su reciente visita en su casa en el paraiso. Compartiremos estos elogios con nuestro apreciable equipo; y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Instalaciones y servicios de lujo.
La atención personalizada de todo el personal desde que realizas tu reserva, llegas al hotel y todavía después de haber dejado el hotel es excelente, muy atentos a cualquier necesidad para que nuestra estancia fuera placentera en todo momento.
Excelente opción para ir a descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel y sus alrededores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
Agradécele a Daneli G
RWMayakoba, General Manager en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Hola Daneli G,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experience en nuestro hotel en la plataforma de Tripadvisor. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto.

Saludos.

Daniel H. Scott
Regional Vice President and Managing Director

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es personalizada, una hospitalidad espléndida, el ambiente en medio de manglares y su fauna hacen que definitivamente puedas relajarte y disfrutar. Es un hotel que puede armonizar perfectamente la calidad de atención y el lujo en sus instalaciones con el lugar tan maravilloso en el que estás: La playa del Caribe y los manglares, respetando la naturaleza.
Desde la llegada a tu habitación en un bote con bebida de cortesía y un aperitivo hacen sentirte especial.
Las habitaciones son suites con un lujo y ambientación cómoda, perfecta para relajarte, los mayordomos suman a la comodidad y la atención, la comida es espectacular en donde la pidas: Desde la habitación, hasta los diferentes restaurantes del hotel. El club de playa es sumamente cómodo, la alberca con agua templada, el área exclusiva de adultos (aqui me
Quedo) permiten que cada momento sea una experiencia especial. Tienen un Kids Club donde tienen actividades que sensibilizan a los niños a cuidar la naturaleza. Tienen un Spa rodeado de manglares y junto a un Cenote. Campo de golf de alta calidad, bicicletas para movilizarte dentro del hotel, botes y/o carritos de golf con amables operadores que te trasladan cómodamente y sin ruido a las diferentes zonas del hotel. Las aves y animales del Manglar hacen que los amaneceres sean amenizados con sus sonidos, simplemente te permiten ser parte del lugar...
Definitivamente un hotel que supera las expectativas y te deja con ganas de regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 549carlosz