14 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUSD 2.056
Ver las 17 ofertas
2.444 resultados
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

La propiedad está muy linda y muy bien mantenida. Quiero agradecer a las siguientes personas por hacer de mi estancia la mejor: Mateo, Alfonso, Charlie, Cecilia, Erminia, Natividad, Gerardo, Edgar, Andrés, Julian, Lucía, Servando, Melani y José. Las mejores tostadas de Atún están en La Fondita! Felicitaciones al Chef!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xMexico07
Resort Manager, Owner en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado xMexico07,

Gracias por sus comentarios y retroalimentación. Con mucho gusto compartiremos su agradecimiento con los miembros de nuestro equipo. Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en esta su casa, muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

De verdad que los felicito!! Lugarzaso!! Diego te felicitos tu hospitalidad y buen servicio!! Felicidades por tu trayectoria! Bravo!! Precioso! La comida deluciosa y la vista espectacular!! Gracias por todas sus atenciones - gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marifer V
Resort Manager, Owner en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado Marifer V,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Siempre nos esforzamos por brindar el más alto nivel de servicio y nos enorgullece que hayan disfrutado su experiencia Rosewood Mayakoba al maximo. Esperamos verlos pronto de regreso en nuestro paraiso.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Este es un lugar maravilloso, flora, fauna, los manglares excepcionales conservados. Al mismo tiempo un gran lujo y detalle en cada rincón de este maravilloso lugar, pero lo que hace todo esto una maravilla es su GENTE.
Felicidades y mil gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jalespin
Resort Manager, Owner en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado jalespin

Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía en Rosewood Mayakoba. Igualmente, agradecemos que identifique y exprese la labor del equipo, mismos comentarios que les haremos llegar.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto en su casa en el paraíso!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Por unos días pude descansar de la rutina impuesta por el "quédate en casa". Aunque evitar la propagación del virus es lo más importante y una responsabilidad de todos, el poder hacerlo frente al mar, sabiendo que todo el staff del hotel cuida de ti para evitar el contacto con cualquier vía de contagio del Covid, hace que te sientas muy protegido y despejes tu mente. El hotel, que en cualquier momento del año ofrece mucha privacidad, sólo está al 30% de su capacidad, lo que te permite disfrutar de la playa, los restaurantes y las albercas manteniendo la distancia adecuada con los demás huéspedes. No sólo es uno de los lugares más bellos y sofisticados de la Riviera Maya, sino que saben hacer perfectamente su trabajo para que uno no deba de preocuparse por nada.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a eladiogonzalez
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Combinando una sensibilidad de diseño sorprendentemente moderna con sutiles motivos mayas y una mezcla de materiales indígenas, las suites del complejo y las residencias privadas son portales a mundos de placer infinito.

En Mayakoba, Rosewood nos guía a lo más autentico y fascinante de la cultura local, haciéndonos participes en la historia, riqueza y belleza natural del entorno que nos rodea.

En este entorno exclusivo bañado por el sol, bajo las altas palmeras cuyas ramas danzan en la brisa del mar, embriagadoras vistas del horizonte nos llenan de una sensación de paz exquisita.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a MelBdG