16 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 1.172
Ver las 18 ofertas
2.426 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Fuimos al Rosewood para celebrar nuestro aniversario de bodas No. 10 y no pudimos haber escogido un lugar más PERFECTO que el Rosewood Mayakoba. Cada experiencia, momento, restaurante, interacción con miembros del STAFF fue realmente increíble.
Nuestra habitación fue una Lagoon Studio Suite. Cada suite de este tipo tenía su propio muelle. De hecho, una vez haces el check-in, te llevan a tu habitación en una lancha que va directo al muelle de tu habitación. La habitación tiene un Plunge Pool personal, sala, regadera interna y externa, una tina. Además te asignan bicicletas para que puedas utilizar para movilizarte dentro del resort. Cuenta con un servicio de Mayordomo personal que te ayudan con TODO. Nuestros mayordomos fueron Frank y Sabrina y ambos hicieron de nuestra estadía algo muy especial. Lo que necesites, ellos te lo consiguen. Nunca recibimos un "no" como respuesta. Te ayudan desde coordinar transportes, hasta recomendar actividades, reservas de restaurantes y coordinación de TODO. Un día se nos quedó una botella de champagna en la habitación y Sabrina nos la llevó hasta la playa.
Como estábamos celebrando nuestro aniversario, nos dejaron una botella de champagna de cortesía y otro día nos dieron 4 botellas de cervezas artesanales también de cortesía. Le recámara también viene con una botella de Mezcal de cortesía. Nos dan frutas frescas todos los días al igual que café, té y botellas de agua. Tienen activo el servicio de housekeeping y además nightly turndown service. Addy fue la persona que nos ayudó y siempre nos dejaba la habitación IMPECABLE.
El resto del Staff te hacía sentir como familia. Siempre te llamaban por tu nombre y sabían quién eras. El Sr. Erik Rivera de Food & Beverages fue otra de las personas tan especiales que hicieron nuestra experiencia inolvidable. Se salía de su camino para asegurarse que todas nuestras expectativas fueran alcanzadas. Nos ayudó moviendo reservas en restaurantes, coordinando botes para llegar a los restaurantes y siempre atento a que nos sintiéramos como en casa.
El Club de Playa "Aquí Me Quedo" fue uno de los lugares donde pasamos la mayoría del tiempo. Siempre habían camastros disponibles frente a la playa o en la piscina. Tuvimos la dicha de ser atendidos por Diego, Daniel y Ritchie, y tal como los demás...el servicio fue A+++++.
Las instalaciones del hotel siempre impecables. El Spa INCREIBLE. Tuvimos un tratamiento en pareja y fue realmente relajante y excepcional.
Nunca he escrito un review de TripAdvisor hasta ahora. Pero la experiencia y el lugar fue tan increíble que tenía que expresarlo y dar a conocer nuestras vivencias para recomendar MIL POR CIENTO este resort!
Ya tenemos planes de regresar. Esta vez con nuestros hijos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a eromero0131
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

El hotel Rosewood Mayakoba es un sitio bellísimo ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Sus instalaciones son soberbias, la playa es perfecta, el servicio excelente y los restaurantes son muy buenos, especialmente Agave Azul

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maurici01971
Resort Manager, Owner en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado Maurici01971,

Muchas gracias por compatirnos su opinión acerca de Rosewood Mayakoba. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y que tanto las instalaciones del hotel, como el servicio de nuestra familia de colaboradores hayan contribuido a brindarle una grata experiencia. Agave Azul es sin duda un gran viaje culinario y es un gusto que sus sabores y entorno hayan sido de su agrado.

Siempre estaremos felices de recibirlos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Excelente hotel, el servicio y las atenciones de las personas que trabajan ahí son excepcionales. Una experiencia inolvidable.
Nosotros fuimos de Luna de miel, y la experiencia supero nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juancarlosluttmann
Resort Manager, Owner en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Estimado Juancarlosluttmann,

Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Me da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia y pudieron experimentar la magia de Rosewood Mayakoba.

Esperamos verlo muy pronto en nuestro pequeño paraíso.

María Jose Rodriguez - Gerente Residente

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

La propiedad está muy linda y muy bien mantenida. Quiero agradecer a las siguientes personas por hacer de mi estancia la mejor: Mateo, Alfonso, Charlie, Cecilia, Erminia, Natividad, Gerardo, Edgar, Andrés, Julian, Lucía, Servando, Melani y José. Las mejores tostadas de Atún están en La Fondita! Felicitaciones al Chef!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xMexico07
Resort Manager, Owner en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado xMexico07,

Gracias por sus comentarios y retroalimentación. Con mucho gusto compartiremos su agradecimiento con los miembros de nuestro equipo. Esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente en esta su casa, muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

De verdad que los felicito!! Lugarzaso!! Diego te felicitos tu hospitalidad y buen servicio!! Felicidades por tu trayectoria! Bravo!! Precioso! La comida deluciosa y la vista espectacular!! Gracias por todas sus atenciones - gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marifer V
Resort Manager, Owner en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado Marifer V,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Siempre nos esforzamos por brindar el más alto nivel de servicio y nos enorgullece que hayan disfrutado su experiencia Rosewood Mayakoba al maximo. Esperamos verlos pronto de regreso en nuestro paraiso.