“Excelente servicio!!! por”
Opinión sobre: Micaela's

Micaela's
Clasificado como N.º 139 de 1.657 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Bar
Descripción: Ubicados en la zona más atractiva de la Quinta Avenida, te invitamos a disfruta con nosotros de un maravilloso viaje a través de la gastronomía Mexicana. Rescatamos los sabores tradicionales y los traemos para ti servidos en nuestros deliciosos y abundantes platillos. Tortillas hechas a mano, las mejores bebidas y cocteles, flameos espectaculares preparados en tu mesa, guacamole preparado al momento que lo ordenes y más!! Tenemos el mejor ambiente, zona de aire acondicionado, WiFi sin costo, hora feliz, música mexicana, promociones y botanas para ver tus deportes favoritos, todo lo que necesitas para que tu desayuno, comida o cena sea inolvidable y siempre con la mejor atención de nuestro staff altamente capacitado para responder a tus dudas y hacer sugerencias de nuestro amplio menú.
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! por parte de todo el equipo . En especial del mesero que me atendió Enrique Alvarez 🤩

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a jhossmora8819

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a desayunar sin conocer el lugar, ordenamos un plato mexicano maya para compartir y fue suficiente, las porciones son grandes y es delicioso.
El servicio es inmejorable, nos atendió Ivan Maldonado y su servicio fue increíble, muy amable, atento y sonriente.
Gracias!

1  Agradécele a abigailg459
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Nos encantó el servicio y la comida, el mesero Allan super amable y atento, nos encantó la experiencia.

1  Agradécele a Pri882
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado una buena decision al venir a Micaela’s, menú ampliado y variado, Atencion buena y la comida excelente. En plena 5ta avenida de Playa del Carmen, precios razonables.

3  Agradécele a HugoQuinteroM
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Comida fenomenal, pedimos primero una birria y seguimos con un molcajetero, los dos platillos fueron fenomenal. Muchas gracias por tu recomendación Alan y por cuidar de nosotros

Volveremos pronto

1  Agradécele a Jana C