“Bueno completo dedsyuno accesible de lunes a viernes que esta el dueño”
Opinión sobre: Pik Nik Playa

Pik Nik Playa
Clasificado como N.º 111 de 1.457 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos dias seguidos viernes y sabado .el primer dia nos atendio un chico chaparrito muy amable del desayuno yo pedi huevito con jamon y llevafrijolitos pan tostado jugo de fruta natural papaya o guayaba..el cafe cargadin lo pedi con leche y perfecto yme trajeron una salsa habanera picosisisma dechile asado lo se x el color y sabor deliciosa todo bien.fueron no mas de 180 pesos x los dos desayunos el dueño se acerco y nos pregubto si todo bien y nosdio una tarjeta de 10% en prox visita..al dia siguiente volvimos y nos atendio uno de los meseros el tipo mas alto que los demas sin ser grosero pero rudo cuando pedimoslo la leche para el cafe dijo eso se cobra aparte. pedimos lo mismo del viernes los frijoles sabian a quemado igual que el pan tostado la salsa de habanero ahora era verde sabia acida igualita alas de frasquitos tipo la tabasco chiquita pero en verde ni picaba.al pedir la cuenta le di la tarjeta de descuento y dijo solo es pedidos a la carta y yo pues sorry no sabia me la dio ayer el dueño ..y pregunte por el y me dijo los sabados no viene.aun asi el me hizo el descuento lo cual le agradezco porque lo resolvio favotablemente para mi ..pero entonces solo lo recomiendo de lunes a viernes que este el dueño ya que todes mas rico y eseconomico bien ubicado cerca del fiesta inn

Agradécele a gabriela g

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, súper recomendado si buscas autentico sazón mexicano.
Desde la decoración, los utensilios, el servicio y el sabor de la comida todo es excelente, supera por mucho lugares más comerciales como restaurantes de diferentes cadenas (sanbors)
Tiene buenos precios. Nos vamos muy contentos y con ganas de volver

Agradécele a larissamejia
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida ( sabores Mexicanos), atención y amabilidad, y precios muy económicos. En un lugar muy tranquilo

1  Agradécele a FernandoGauna
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Rica y deliciosa comida "como de casa" y cenas para enamorarse de nuevo!!!
recomiendo el desayuno hay paquetes muy económicos, mis favoritos los huevos "Motuleños" :)

Agradécele a Juan Carlos T
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está mañana fui a desayunar con mi familia, y nos atendieron con una sonrisa y amabilidad

Tienen un café que lo sirven en jarritos y si les pides leche la llevan en unos vasitos tequileros que dentro del vaso tienen un detalle muy curioso

La comida es muy sabrosa y la porción es justa para quedar satisfech@

No hay estacionamiento, pero está sobre la avenida y eso facilita llegar a pie o en taxi

Los precios son accesibles y tienen variedad en el menú, para desayuno, comida o cena

Agradécele a nancy p