“Excelente ”
Opinión sobre: Pik Nik Playa

Pik Nik Playa
Clasificado como N.º 111 de 1.457 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer, muy rico, con un buen sazón y a precio muy razonable. Nosotros fuimos por casualidad, el lugar está muy tranquilo, fuimos 2 veces a desayunar y todo muy bien

Agradécele a Gilberto J

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer. Muy tranquilo y familiar. Excelente comida y muy trato. Muy recomendable

Agradécele a Victor Antonio G
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Acá teníamos que desayunar por convenio con el hotel. Se quedaron sin té negro y no compraron (4 días), tuve que tomar café con leche. La primer semana no era una opción el plato de fruta luego lo agregaron y nunca nos informaron.

Agradécele a Rosa648
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Diciembre del 2016 estuvimos y que buenos los chilaquiles, ahora volvimos y que buen sazón, sabor y atención.
Gracias a todo el EQUIPO de Pik Nik son grandes anfitriones.

Agradécele a coachpuas
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Riquísimos chilaquiles, un desayuno básico después de una buena fiesta en Playa. Servicio bastante bueno y la calidad/precio escelente. Muy recomendable.
Lo único es que vi que había un letrero que decia "Only cash", no pregunté si aceptaban tarjeta, probablemente sería algo que deberían considerar.

Agradécele a Pepe P