Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“Mala Atención”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es un conjunto residencial con algunos apartamentos que funcionan como residencias permanentes y otras para uso hotelero.
La unidad es muy bonita, con excelente piscina y dos jacuzzis, además de un gimnasio. Muy bien localizada, cerca a todo pero en sitio tranquilo. Los apartamentos son cómodos aunque en algunos hay falta de mantenimiento. La recepción funciona bien y el aseo de la unidad es bueno.
El problema nuestro estuvo en que adquirimos el apartamento por Airbnb y al llegar, entramos y había un corto circuito en una zona de alcobas, además había una obra de construcción a solo 3 metros de las habitaciones. La señora que nos recibió fue muy amable y nos trasladó inmediatamente a otro apartamento en primer piso (el nuestro era en segundo) el cual era un poco mas grande pero aun no estaba arregaldo y tenía una humedad terrible en la zona de ropas. Pero bueno, nos acomodamos y ya estuvimos tranquilos hasta que al otro dia tipo 10 am llega Victor, un administrador de la empresa Playa Moments y nos dice que nos debemos ir de ese apartamento pues ya estaba rentado a otra familia. Nos sentimos muy mal y muy molestos pero al parecer a él poco le importó. Nos trasladaron entonces a un tercer apartamento causando en nosotros molestia y malestar. Es mas, este señor nos dice que nos regalará de cortesía 2 botellas de Tequila las cuales nunca llegaron.
Fuera de eso, el wifi funcionaba muy regular y nunca lo arreglaron.
Entonces, la unidad es muy buena pero esta empresa PLAYA MOMENTS no la recomiendo para nada.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 dic 2017
Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, es muy apreciado. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el estándar RedAwning. Estamos contentos de ver que tuvo una estadía memorable en la propiedad. Sin embargo, nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Sus comentarios han sido enviados al administrador de la propiedad local para que puedan abordar los problemas de mantenimiento. Esperamos verte de nuevo para tus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,
Christy
Coordinador de Participación Huésped
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2