“Algo diferente ”
Opinión sobre: Restaurante Frida Kahlo

Restaurante Frida Kahlo
Reserva con OpenTable
Restaurante Frida Kahlo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 74 de 1.331 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor de lo que esperaba súper rico todo y la atención súper buena y la experiencia del cuarto está súper padre eh original volvería a ir muchas veces más

Agradécele a Erika T
Frida Kahlo R, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Frida Kahlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada Erika

Muchas gracias por compartirnos tus comentarios, nos da mucha alegría saber que disfrutaste de la Experiencia Frida Kahlo.

Será nuestro placer atenderte pronto otra vez.

¡Te esperamos!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia, platillos, atención excelente.
Muy recomendable para conocer la vida de Frida y vivir una experiencia nueva.

Agradécele a Erasmo G

Estimado Erasmo

Te agradecemos bastante el tiempo que tomaste para compartirnos tu experiencia, nos da mucho gusta saber que nuestros comensales se van satisfechos y nos recomiendan, Ojalá pronto tengamos el placer de atenderte otra vez.

¡Te esperamos!

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Fui a vivir la experiencia, primero hicimos un recorrido en el museo frida kahlo, estuvo muy interesante conocer mas acerca de la vida de esta artista mexicana , despues entramos al restaurante , esta como en el tercer piso, mas bien es un salon del restaurante que esta en el tercer piso, yo iba con mi esposo sin embargo en total eramos 16 personas, la experiencia fue muy buena, yo le llamo gastronomica y sensorial, cada platillo tenia una presentacion unica y el chef te trasmite algo de la vida de la artista, musica, visuales y la experiencia de las bebidas y platillos, recomiendo que vallany lo experimenten esta muy padre.

1  Agradécele a MiaGV

Estimada Mia

Te agradecemos bastante el tiempo que tomaste para compartirnos los comentarios de visita, estamos muy contentos de saber que proyectamos y transmitimos el espíritu de Frida Kahlo, tu reseña es la verdadera recompensa desde nuestra perspectiva.

Nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia Frida Kahlo.

Te esperamos pronto otra vez.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene buen ambiente, sin embargo la comida se queda corta para lo que aparenta, el menú es reducido y eso me daba a pensar que la calidad del sabor sería superior pero se queda en algo normal, nada especial, aunque lo que salvó la cena fue que la ubicación hacia una velada tranquila, distanciada del típico escándalo de la quinta avenida.

Agradécele a fernando z

Estimado Fernando

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros comensales.

Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, nos gustaría poder cambiar tu perspectiva del lugar, agradeceríamos si nos das la oportunidad de visitarnos otra vez,
nuestro correo es rp.rivieramaya@fridakahlorestaurante.com por favor escríbenos!

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Un poco caro pero muy rico y original, ademas su personal muy flexible con las exigencias de los clientes. Sin duda regresaria cuando ande por esos lugares de visita..

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a jonathanlimonmx82
Frida Kahlo R, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Frida Kahlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Jonathan

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tus amables comentarios, nos alegra mucho saber que nuestros clientes se van satisfechos y regresarían.

Será más que un placer servirte otra vez.

Te esperamos.

Frida Kahlo Restaurante