“Excelente cena!”
Opinión sobre: Arezzo Restaurant

Arezzo Restaurant
Clasificado como N.º 43 de 1.376 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Porque no todo es pizza aquí encontraras deleites Italianos en un ambiente relajado, sin prisas y con un sazón espectacular. Hay que hacer reserva y vale la pena ir al menos dos veces

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a soy_el_rocker
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Excelente restaurante muy buen servicio y la comida deliciosa lo visitamos el día 13 de octubre, y me gusto mucho el servicio de meseros muy bueno el Sr. Adriano y Manuel muy atentos a lo que pudiésemos necesitar,el chef excelente, solo un pequeño detalle no tienen vino en copa, tienes que pedir la botella completa

Agradécele a pattypS7005NH
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores servicios y de la comida ni hablar. El Chef Alessandro Difiore nos dio la mejor experiencia gastronómica de nuestras vacaciones y agradecemos a todo el staff, desde las hostess a los meseros que nos atendieron en nuestras visitas en especial a Manuel Ordoñez, Adriano Xiu, Orbelin, Mitkhail, Ulises, Uriel y Fernando

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Adrián C
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, no cabe duda que la comidavy es servicio es de lo mejornde todo el país, quiero felicitar al Chef Alessandro Difiore, sus creaciones y sabores han hecho que regrese mas de una vez a este magnífico lugar, el servicio de Adriano Xiu, Mitkhail, Ulises, Uriel, Fernando y las magníficas bebidas de Orbelin!!

Vengan y de gustarán lo mejor!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a enriquevR6064IT
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Súper recomendado, el chef es un verdadero profesional gastronómico, todo esta delicioso y verdaderamente italiano.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Seaside668320