“Buen lugar para esperar la función”

Nektar at Vidanta Riviera Maya
Reserva con OpenTable
Nektar at Vidanta Riviera Maya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 70 de 1.326 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Descripción: Nektar es un restaurante y lounge yucateco que está localizado a un lado del teatro Cirque du Soleil en la Riviera Maya. Sirve platillos típicos de la región y espectaculares cocteles preparados por un mixólogo de casa. Por las noches tenemos música en vivo.
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Fuimos al Cirque du Solei al lado y este lugar nos parecio muy bueno para esperar el inicio de la función me parece que el servicio no fue el mejor que pudo haber sido , pero sospecho que era por la cantidad de gentes que estaba atendiendo, recomiendo si tienen la oportunidad que los pasen a recoger despues del final de la funcion para aprovechar que hay un excelente grupo tocando a la salida.

Agradécele a Abraham A

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Bueno desde las opciones de bebidas, cocteles para niños y grandes con alcohol y sin alcohol esta super bien, los platillos las ociones todas son riquisimas, variadas, la verdad se desviven por dar a sus platillos un toque único y especial, sin duda riquisimo

Agradécele a Esther H
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y un servidor fuimos al cieque du soleil en agosto 11 pero debido a algunos problemas con el cambio de horario llegamos una hora antes de la función, entonces aprovechamos para conocer este lugar. Es un lugar que está entre la taquilla del circo y las instalaciones del mismo, es ideal para esperar la función, tiene muy bonitas instalaciones, meseros amables y nos gran variedad de bebidas. No obstante tiene dos inconvenientes: a) el clima, en este lugar transpiras mucho, si no soportas el calor como yo entonces este no es buen lugar para ti. b) el precio; 200 pesos por un coctail me parece un exceso. Sin embargo si no te interesa transpirar y estás dispuesto a pagar 200 pesos por una bebida este es un muy buen lugar para esperar que inicie la función.

Mi recomendación: ve al circo, es una excelente función pero si compraste el boleto que incluye vena o bebida u canapé entonces no llegues temprano porque tendrás que esperar en este restaurante y después de comer o beber aquí ya no podrás disfrutar bien se la buena comida que ya pagaste con tu boleto.

Volvería a ir: al circo si, pero esta vez no llegaría temprano dado que no me gustaría pagar 200 pesos por esperar la función.

Agradécele a jopo1963
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está espectacular!!! Los platillos con gran sabor y vastos! El nivel de servicio es excelente por cada integrante del staff. La tradicional cochinita pibil un deleite... regresaremos a probar más platillos y su coctelería!! Comida Yucateca de Alta Cocina!

Agradécele a Alex S
Se escribió una opinión 26 junio 2017

comida yucateca deliciosa ambiente latino vista al lago y de fondo et teatro donde se presenta joya del cirque du soléis que mas se puede pedir

Agradécele a Eriolin L