“Una muy grata sorpresa”

Bianco Restaurant
Clasificado como N.º 80 de 433 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Realmente no teníamos decidido donde cenar, solo caminábamos y vimos el lugar que realmente a simple vista nos resulto atractivo. Sencillo, pocas mesas, una pintoresca barra, decorado con buen gusto y atendido por su dueño.
La verdad es que, la primera impresión se mantuvo a lo largo de la cena. Pedimos un trago como para empezar, probamos una receta de una version de la casa de caipirinha...realmente muy rico. También un Campari con naranja muy bien preparado...

Unas pastas caseras y un pulpo cocinado a la parrilla...
La verdad todo muy rico, con sabor a casero y muy bien servido!

Había un poquito de mosquitos, y tratando de un lugar al aire libre, el off no podia faltar... En nuestro caso teníamos puesto ya un poco, pero nos dieron un poco mas para reforzar!

Se los Recomeindo! muy bueno!

Agradécele a PabloFlyFish

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio, un lugar encantador, recomiendo las pastas frescas y los pescados del dia a la parrilla deliciosos!! Aparte muy buenos precios

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa tuvimos el agrado de disfrutar la comida en el club de playa y en el Restaurant por la noche. Siempre quedamos muy satisfechos por la calidad y precio de los platos. El lugar es muy sencillo y agradable y el staff siempre nos atendió de maravilla.

Muy importante es que aceptan tarjetas de crédito, algo poco común en los restaurantes de la zona hotelera de Tulum.

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant para ir por la noche. La atención es muy cálida, se siente uno en casa, y la comida exquisita (hay platos mejicanos e italianos). Muy buenos precios considerando la zona, lo recomiendo!

Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Que bueno encuentrar personas profesionales que te ayudan a disfrutar este lugar magico. Me encanto' almuerzar y cenar en los dos diferentes restaurantes que hay en el Bianco Beach Club. Buena comida y buena vibra.
Ojalà voy a volver pronto amigos.

Agradécele a Guidowitoutyou